sábado, 7 de septiembre de 2013

¡Vivis por debajo de vuestras posibilidades!

Qué pasa, aborto de querubines, estabais cojonudos ahí en vuestra ignorancia y felices sin mi, ¿eh, pandilla de ajosporro? Estabais disfrutando de la mierdacaplaya rebozados en la arena con la espalda en carne viva del solaco ¿no? ¡Pues se acabó lo que se daba, copón ya, que os va a dar alergia con tanto "jijijí", "jajajá"!

Parece mentira, chupabolsas, que los simples mortales os esteis siempre quejando de todo.

-Hostia, copón, papi Panocho, es que la cosa cada vez está más dura...

Es lo que me dijo el otro día una muy buena amiga mía de Colombia de toda la vida, de esas de 60€ la hora.

-...y difícil.- Le respondí yo intentando recuperar un juguete que se había atascado en uno de sus orificios.

Bueno, a lo que I.V.A., que os perdéis en los detalles tontos de la conversación y al final no hablamos lo que veníamos a hablar... ¡¡Vivís por encima de vuestras posibilidades, mamonacos de medio metro!!

¿Cómo coño es posible, con perdón de la palabra (de la palabra "perdón", la palabra coño no, que está mu rico) que ahora la peña se queje de las cosas esas raras de estudiar, hay que jodelse?

Toda la santa vida que si "tenemos derecho a una vivienda digna", que si "yo lo que quiero es trabajar de lo que sea" (¡y, encima, hay gente que hasta quiere hacerlo cobrando!), que si "el que dió el braguetazo bien es el negro ese, Ur-Dan-Ga, y no la tontalnabo del telediario", que si "nosotras parimos, nosotras decidimos" y, ahora, que si "no a la reforma de la educación" y que si "free for material escolar"...

¡¡Si es que lo quereis todo, no te jode!!

El Güert ese es tío cojonudo, hostias ya, que se le ve en esa carita tierna de oso a moroso que tiene. Parece mentira que, a estas alturas de la película, nadie salga en su defensa a decir cosas bonitas y llenarse la boca de odgullo y satisfacción.

Si Jota-Í ha decidido subir las tasas es por vuestro bien, que si no el dinero que os sobraba os lo gastabais en vicio y corrupción y eso está muy mal; lo que teneis que hacer es tomar ejemplo de él y gastarlo en MUCHO vicio y corrupción, coño, que hay que aprender de los más grandes.

Si Jota-Í ha decidido que teneis que sacar un 6,5 no es para discriminar ni para evitar que nadie opte a las becas, es para incentivaros a que hagais algo más que poner la manopla y llevaroslo calentito sin hacer nada de nada. Por ejemplo, esas universitarias jamonacas veinteañeras están en la obligación y deber moral de ofrecer su cuerpo al mejor postor a cambio de un déjame-unos-euros-en-la-mesilla para costearse los jodidos estudios. Es más, para que veias que yo tampoco soy discriminatorio y estoy a favor de la juventud, me sacrifico con dolor para ejecutar esa parte que acabamos de hablar. Eso sí, que vengan solamente las que vayan al gimnasio y tengan cuerpo de modelo que soy un payaso muy ocupado y no me puedo permitir el lujo de atenderos a todas. ¿Que no estás buenorra y no te tocan ni con un palo? Excusas, seguro que se te da muy bien hacer ganchillo y te puedes sacar unos buenos cuartos vendiendo bufandas. O caretas de ganchillo para las feas.

Bueno, vale, copón, me he pasado. Me he comportado como una persona cruel y no tendría que haber propuesto algo así.

Mucho menos cuando aún le podéis pedir a vuestros abuelos que os paguen los estudios con su pensión.


PANOCHO THE VERY COOL-O STUDENT


http://www.clasesparawert.org/