Seguro que estáis ahí, cojonudísimos, disfrutando del dineraco que os regala nuestro Chuper Mariano Naiano, gracias al cual vivís como reyes del Perú, ahí partiendo la pana con la ayudita de 400 euretes de la hostia esa que van a mantener hasta que no baje el paro del 20% (es decir, 2054 en España, 2053 en las Canarias).
Salgo de mi retiro payaso-espiritual porque hoy es un día especial para vosotros, los mortales patrios, el Día de la Mujer Trabajadora y Amén.
Esa curranta, esa señora que todos tenemos en casa y que se levanta a las puñeteras 6 de la mañana para preparar los colacados de nuestros
Y yo digo, pandilla de mascahierros, ¿donde carajo está la celebración? A ver, copón, que me voy a cagar en tó lo que se menea, ¿pero no hemos quedado en que el país está hecho una mierda como un castillo? ¿no han dicho que ya hemos pasado los 5 millones de parados por primera vez en nuestra jodida historia? ¿¡Entonces!?
El problema es ese, que tenemos a nuestro pobre Chuper Presidente y su pandilleja de marionetas ahí partiéndose el lomo para buscarnos trabajo para todos, que se quitan de comer y de transportes privados güenos de la hostia, de llevar a coles privados a su prole que son el futuro de este nuestro país, están ahí, os decía, los pobres todo "puteaos" sufriendo... ¡por vuestra culpa!
¿¿Qué carajo es eso de la mujer trabajadora?? ¡La mujer en casa, como toda la vida, y punto! Si tuviérais a vuestras conejitas encerradas en la cocina, poniendo doce lavadoras semanales, tendiendo, planchando, fregando, cocinando, haciéndoos unas buenas limpiezas de sable, cosiendo, fregando platos, haciéndoos un repaso de bajos fondos, barriendo, yendo a comprar cervezacas para vosotros, sus dioses, y haciéndoos, por ejemplo, una buena mam$%&... ¡estaríamos todos de fruta madre! ¡Habría un -19€ de paro! (kilo arriba, kilo abajo).
Pero no véis, abrazofarolas, que la culpa no es de los millones de chinorris que han venido a nuestro país a ganarse el jornal cosiendo pelotas de Naik a 90 céntimos el balón para que los del deporte rey lo peten, no véis que la culpa no es de los millones de machupichus que han venido a nuestro país a hacer, ehm, alguna jodida cosa que seguro que es la hostia en verso pero que no sabemos porque sólo los vemos en los parques borrachos con las cervezas para desestresarse, no véis que, sobre todo, la culpa no la tiene nuestro presidente alemán porque él lo está dando todo con el sudor de su sangre y por el culo te la jinco... ¡El problema es de las zagalas, que se empeñaron en meterse a currar y ahora nos están jodiendo a todos!
Antes sí que estábamos bien, en los tiempos de tito Paco, con la mujer ahí con los rulos y el mocho, no como ahora... ¡Esas han venido a nuestro país a robarnos el trabajo y las mujeres!
PANOCHO THE MAMONEITOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario