sábado, 28 de enero de 2012

Maté un gato y me llaman... soplaberzas.

Pos yo, po tú, po él...

Otro hombre tranquilo pa el que la amistá siempre es lo primero poropopopo...
Porque un amigo es "comun" tesoro caído del cielo poropopoporopo
Y no hay ná que se puea comparaaaa.

Mas un amigo un día mú de madrugada mú tempranero poropopo
Vino pa mi casa sólo pa decirme "soy campanillero" poropopopoporopo...

¡Y lo tuve que de reventaaaaa!

Tan sólo por introducirle un total
de veinticinco campanillas una a una
por el culo para luego destriparlo
con el ánimo alevósico de hacérselas tragá(¡ahí le duele!)...

Me llaman mala personaaaa, Me llaman mala personaaa, Me llaman mala personaaaaaa

miércoles, 25 de enero de 2012

Soy poeta. Pues tira de la... chorra

"Que me cierres las puertas
de tu corazón...
no me jode tanto
como que me cierres tus piernas
con el calentón."

Qué pasas chavales, aquí me pillais componiendo poesia de la buena, de esa cojonuda que despiertan los sentimientos... aunque sea de romperle las piernas al que la escribe.

Me habéis cogido melancólico.

No joder, he dicho "melancólico", no "muy alcohólico". Eso ya lo tengo controlado. O el alcohol a mí, no lo tengo muy claro todavía.

Es que hoy he limpiado en casa después de 8 meses y he encontrado debajo del sillón una carta de mi ex mujer y un dibujo de mi hijo del día del padre. Un payaso atropellado por un camión de bomberos partido por la mitad... lo que me he hinchado a llorar, joder. Tanto tiempo sin recibir muestras de cariño es lo que tiene.

Pero es que están todas mal de la cresta, joder.

A ver, tu coges (en español, bueno y también en mexicano, que coño) tu coges a una mujer, decía, y le dices que le bajas la luna (y estando sobrio, ¿eh? ¡que eso es lo jodido!) y va la pava, pica billete, y sale corriendo a toda hosssstia que no para hasta llegar a Casablanca aunque tenga que cruzar el estrecho a nado; ahora, tu coges a otra pava, le dices que si le rellenas el "pavo" durante una noche... ¡y la tienes ahí poniéndote la alfombra roja por mucho que le escupas en un ojo! ¡Que hasta te piden matrimonio y te dicen que eres el payaso de su vida, copón! ¡Y eso que sólo quería meter el churro hasta el fondo, ahí al roce pa dejarlo calentito!

Si os damos permiso para que juguéis con la palanca de cambios, joder, no nos regaléis luego flores que no traemos jarrón bajo el brazo y el agujero más cercano pa guardarlas es... Bueno coño, da igual. ¡Anda mira, si era justo eso!


Y lo del príncipe azul... ¿Eso qué coño es? Para empezar, ¿no os habéis fijado la mierda monarquía que tenemos o soy yo? El que se casó con la del telediario, que ha pasado de trabajar una hora al día sentada detrás de una mesa leyendo noticias a trabajar una hora al año haciendo el "misionero"; el deportista ese que, como no llegaba mi pobre a fin de mes con el sueldo que recibe de todos los españolitos, le dió por jugar al Monopoli con nosécuantas empresas de amigotes (o algo así). Y eso por no contar con el que lo empezó todo que, esto se le ha olvidado a medio país y al otro medio no porque es analfabeto y no lo sabe, lo puso ahí a mandar un señor que fue dictador de este país... ¡Tócate el brócoli, neng!

¿Y vosotras queréis un príncipe azul que os de mimos, os foll... perdón, haga el amor a todas horas (como os gusta cambiarle el nombre a las cosas) y diga que sóis lo único importante en la vida (donde esté una buena "rubia" con espuma que se quite una con mechas)? ¿Eso queréis? Noooooooo. No cachorras mías. Como dicen en noséqué programa de televisión: Eso es... Mentira. Vosotras queréis una billetera azul. Un esclavo azul. Un loquetudigascari azul. O un pelele azul, llamadlo X, pero príncipe... ¡anda y que no os da alergia el amor, con ese complejo de Peter Pan que calzáis, nenas!

-Usted disculpe, Don Panocho, pero yo tengo 36 para 37 (que los cumplo pasado mañana) y aún puedo hacer con mi vida lo que quiera. Tengo mucho tiempo-

Claro que sí, chata. Tienes mucho tiempo para pensar en qué momento te desviaste del arroyo y pensaste que podías llegar soltera, sin pareja y sin hijos a esa edad con el berrugón que tienes en mitad de la frente y los bigotillos esos que te asoman por encima de tu boca con alitosis crónica.

-Oiga, un respeto, que estoy buenísima. ¡Voy al gimnasio a diario!-

Pues peor me lo pones, jamona, alguna tara tendrás por ahí escondida en las neuronas... esas son las peores.

-Pues no. Soy una mujer muy cabal. ¡Yo busco el amor verdadero!-

Lo siento, moza, no me apetece hablar ahora de ciencia ficción.

Esto es como cuando oyes a una chorba decir "¡He conocido a un hombre 10 años mayor que yo y creo que es el hombre de mi vida!". A ver, cachorras, que parecéis tontas, lo primero: ¿no os parece sospechoso un hombre de, no sé, cuarenta y largos o cincuenta y pocos (por una vez no hablo de centímetros) que llegue sólo a esa edad? ¡alguna jodida mierda esconderá en algún rincón! Y, segundo: los hombres siempre buscamos una pava más joven en 10, 15 o, si puede ser, incluso 20 años y os aseguro que no es precisamente para casarnos contra ella... la intención se acerca más a poder volver a catar unos pechotes turgentes y culo duro que las de nuestra edad, las cincuentonas, ya no calzan ni con la mejor de las cirugías.

-¡Pues yo llevo con uno así dos años ya!-

Sí, hasta que en la pasada Nochevieja intercambió teléfonos con tu hermana pequeña.

Cuanto daño hizo a este mundo la pedorra de Ally McBeal, cojoneshostiaya...

Venga, no se diga, que me despido con otra poesía, que hoy estoy sentimental:

"Si a los 20 estabas buena
y con 30 vas pabajo
aprovecha y arrima a mi vera
¡antes que te mande al carajo!"

PANOCHO THE CLOWN

sábado, 21 de enero de 2012

Encuentra las 512 diferencias

Por una vez no voy a decir nada. Nada de nada. Paso. Estoy indignado. Como los perroflautas esos que se quedaban a vivir en la Puerta del Sol con tal de no dar un palo al agua e ir a trabajar y levantar este país, con nuestros maravillosos empresarios desvelándose por nosotros y casi regalándonos sueldos millonarios... pues como esos, no voy a decir nada. Coño ya.

jueves, 19 de enero de 2012

Tullidos 2 Panocho 0

Que tocamiento de pelotas traigo hoy… De los buenos de verdad ¿eh? De esos que te pica una avispa y luego te los muerde un pato y luego te da una cornada un rinoceronte y va tu mujer, te mete un calentón, y te deja a dos velas para terminarlas de hinchar… (seguro que esto os ha pasado a más de uno, sobre todo lo del pato). Pues de esos.

¿No que he estado con el Panochomóvil 55 minutos de reloj para encontrar un jodido aparcamiento en condiciones? Calle arriba, calle abajo, otra vez la jodida calle subiendo, ahora te paras en un puñetero paso de peatones porque cruza una manada de viejas pisando huevos, que se le cae el bastón a una y no sabes si bajar, darle el bastón y empujarla para que se quite del medio o directamente meter primera y hacer lo que se llama un “atropellando a Miss Daisy”; ¡ahí veo un hueco! ¡Joputa los cojones, ya se me ha colado el pavo ese!

Harto de sitios ocupados por mierdacas de obras en mitad de las aceras; hasta el escroto del contenedor verde, el contenedor azul y el contenedor amarillo jodiéndonos media calle, que en vez de tanto reciclaje parece que estamos en el mundo del Pocoyó de las pelotas con tantos colorines, ¡coño ya!

Pues, por si no fuera poco, si con todo eso no es suficiente y no estaban contentos con los vados de las cocheras y el aparcamiento de pago en zona azul, cuando por fin ves un hueco allí al fondo donde Cristo perdió el mechero y pisas a fondo para que ningún listo de las narices te lo quite… ¡resulta que metes el coche poniéndolo a dos ruedas del volantazo y es un aparcamiento para minusválidos!

¡Peromeviacagarentodoloquesemeneaya! ¿Qué carajo es esto de “aparcamientos especiales”?¿Es que acaso ser el único payaso sexy (vivo) del mundo, no es lo suficientemente especial, eh? ¡Pues yo no veo ni un jodido aparcamiento especial para payasos, ahí con su señal con pelucón y nariz roja pintados y luces de colores y un sonido de bocina cachonda, en plan “ÑOGUI ÑOGUIIII” esperándome!


Esto, desviando un poco el tema pero sin dejarlo del todo, que sé que no os llega la neurona y os perdéis, esto decía, es como cuando vas en el metro o ves por las aceras el típico tullido con sus muletas y sus pantalones ramangados en plan “deme usté un leuro que mire las piernas tan flacuchas que tengo, que tengo una enfermedá ”… Pero a ver, abrazafarolas de tres al cuarto, ¿lo veis normal todo esto? ¿Acaso veis que vaya yo por ahí enseñando todos mis defectos para darle pena a la gente y que me hagan regalitos y un iPad y mierdacas de esas? ¿Veis que vaya yo por ahí llorando por las esquinas por tener la peor enfermedad del mundo? ¡Pues no! ¡Porque yo soy un payaso formal!

Suficiente tienen ya el resto de seres humanos con ser inferiores a mí como para que encima vaya yo con los pantalones subidos enseñando a todo el mundo mi cuarto y mitad de lomo embuchao, que eso sí que es una enfermedad chunga, no tener donde calzar semejante bártulo pa quedarme a gusto… ¡no te jode!

PANOCHO THE CLOWN

lunes, 16 de enero de 2012

Tú arrima, arrima...

Cagontó, debo de estar enfermo porque esto no es ni normal, coño ya. Tanto regalito extra, que si humor gráfico, que si un chiste asquerosillo... ¡No si, al final, me lo voy a tener que hacer mirar!

"Mientras paseaba por un inmenso parque, un hombre vio a otro que estaba abrazado a un árbol, con una oreja ajustada fuertemente contra el tronco.

Viendo esto, el hombre preguntó:

-Sólo por curiosidad, ¿qué estás haciendo?

-Estoy escuchando la música del árbol, respondió el otro..

-Vamos, vamos. Tienes que estar bromeando.

-Por supuesto que no. ¿Quieres escuchar?

No pudiendo más con su curiosidad, el paseante dice:

-Está bien...

Así que colocó sus brazos alrededor del tronco y acercó su oreja.


Con esto, va el otro, le pone un par de esposas, le quita la billetera, sus anillos, su reloj, las llaves del coche, toda la ropa y se va corriendo.

Dos horas después, otro caminante pasó cerca, vio al hombre desnudo, esposado al árbol, y le preguntó:

-¿Qué te ha pasado, hombre?

El hombre le contó la terrible historia de cómo y porqué se encontraba allí.

Cuando terminó de contarle lo sucedido, el otro movió la cabeza en señal de comprensión, caminó hasta quedar detrás de él, lo besó suavemente en la oreja y mientras se bajaba la bragueta, le dijo:

- Me da a mí que hoy no es tu día, campeón...
"

PANOCHO THE CLOWN

sábado, 14 de enero de 2012

De banco en banco y tiro porque me toca

Y hoy, después de tanta mierdecilla envuelta en espumillones de colorines... ¡Volvemos con un tema que está de moda!

No, coño, la boda de la Duquesa de Alba ya no...

jueves, 12 de enero de 2012

Yo sí que llevo el premio gordo con dos aproximaciones!!

Desde que me enseñaron a leer los capullos del programa de reinserción social (los mismo que meten por el buen camino a los niñatillos de Operación Triunfo), estoy encantado de haberme conocido... Como el día aquél que puse un espejo en mi casa.

Es que hay una noticia de esas buenas de partirse el escroto que quiero compartir con todos vosotros, que me siento generoso, coño.

"Cantaron su número en el sorteo del Gordo pero no tenía premio", ahí queda eso. Pa habernos matao, vamos.

Me imagino ahí al pavo en su casa, con tó las legañas pegadas a la cara y el hilillo de baba aún recolgando recién levantado y la cimbrel a punto... Sí, esas cosas nos pasan a todos cada mañana, no sé de qué cojones os extrañáis a estas alturas de la película, copón. Va al baño, mea, se deja los goterones alrededor de la taza del vater para que su mujer se sienta útil limpiándolos después, sale rascándose el ojete como todo buen señor, se sienta en el sillón con los pelacos esos de no peinarse en cuatro meses, coge el bol de crispies con leche, enciende la televisión y... "¡Hostias, ya han salido los dos terceros premios! ¡Copón y también el Gordo, vaya número feo de cojones! ¡Bah, y para colmo ya han cantado casi todos los quintos premios y algunos cuartos!



¡Espera! ¿Y eso? ¡Cangontó! ¿Qué ha dicho, qué ha dicho, eh? ¿27.000? ¿Ha dicho 27.000? ¡¡Hosssstiaputaquecojonudo que soy rico!! ¡Una pedrea de 100 euracos el décimo y toda para mí, con dos huevos!"

Coje el tío y se pone todo guapo con su chandal del Carrefour de 2x1, se peina a lo lamío vaca con la raya pal lao todo repegao (pero sin gomina, la propia grasilla del pelo ya lo sustenta) y se planta en la administración de lotería a cobrarlo.

"Que vengo a por mis cienes de euros, oiga señora" y la otra "deme el billete o no hay tu tía" y el otro "ahí lo llevas, charles moyer, el 27.000"; "¿27.000? 27.000 guantás soplamoqueras te voy a meter yo con la mano vuelta con tanta tontería... ¡que esto no tié premio!"; y el tío, "Que sí, que lo he visto yo en la tele y lo he escuchao en la arradio"; y la tía "Que te digo yo que no, que no está en las listas oficiales... ¡aquí quién manda! ¿Aquí-quién-manda?".

Que resulta que la niñata que cantaba los números lo leyó mal y metió la pata hasta el fondo la zanja... ¡Muaaaaaaajajajajajajaja! ¡Cojonudo! ¡Eso sí que son unos buenos Santos Inocentes!

Tenían que haber multado a los padres por tener una niña tan inepta.

Moraleja del cuento de navidad, queridos: Los niños de San Ildefonso son unos paletos que no saben ni leer números en bolas de madera (te jodes, Pinocho, te quedaste sin fantasía sexual).

Esto no pasaba con Zapatero, ya os lo digo yo...

PANOCHO THE CLOWN

lunes, 9 de enero de 2012

Consumid, malditos, ¡consumid!

Que para eso inventó la navidad Santo Cortinglés Bendito...

¿Qué? ¿Que ya se ha terminado la festividad esa? ¡Vaya excusa de mierda que os buscáis para no gastar un duro, coño, así va el país! Que lo estáis hundiendo entre todos por no gastar, ¡lo estáis hundiendo! Avisados quedáis.

sábado, 7 de enero de 2012

¿Que ya ha pasado la Pascua?

¡Pues me la suda! Básicamente como a los conejos estos, que se la deben de sudar mucho para disfrutar tanto con eso...



¡Calla, coño, ahora lo pillo! ¡Es un consolador de conejas! Si es que no se me escapa una...

viernes, 6 de enero de 2012

Queridos Reyes Majos:


Y al gordo barbudo ese del traje hortera que le den...

¡A Santa Claus, digo, que coño Rajoy!

miércoles, 4 de enero de 2012

A follar que son dos días

Dos días es lo que aguanto yo sin parar, quiero decir, no me seáis mariconcetes que sé que vosotros también sóis unos machos cabríos y os tengo bien enseñados.

Es que me he despollado (y nunca mejor dicho) con lo que leí el otro día, lo de los condones para ricos y tal... ¿Cómo, que no os coscásteis? Claro, con tanta jodida fiestecita ahí con villancicos taladrando los cerebros, normal. Pues no pasa nada, mamonacos, que para eso me tenéis aquí, para contaros de que va el tema. Para contarlo y para probarlo, cachorritas en celo, que no os escapáis... Ya conocéis el dicho, "año nuevo, pajote-que-me-casco-a-vuestra-salud nuevo"... o algo así.

Que es que como resulta que no hay crisis ni soplapuerteces de esas, que deben pensar que es un invento de la maldita iglesia o de Bill Gates o un ser similar de esos malísimos, los cierrabares de Louis Vuitton (que seguro que son todos palomos cojos con ese nombre de empresa), han sacado un condón a precio de oro (o de una mamada de puticlub Manoli´s, que también le ronda el precio).

50 pavos.

50 euracos del ala por forrarte el trípode de goma para hacer lo mismo de siempre con la misma de siempre (en mi caso mi mano izquierda).


Los muy cachondos mentales (más cachondos que mentales, las cosas claras), dicen que no es oficial de la marca, que lo ha diseñado un pavo de Checa... de Checrovia... de, euh, ¡un checo, joder!


¿Diseñador de condones? ¿Eso qué cómo coño se come? (lo de diseñarlo, copón, para una vez que no me refiero a lo otro ya os veo ahí metiendo el dedito en la llaga). Es decir, ¿no son todos iguales? Un cacho de goma enroscado, que se pone alrededor del manubrio para, cuando estas en lo mejor del casquete, se te rompa y te traiga trillizos de regalo, ¿no? Siempre ha sido así.

Vamos, que si ese es el futuro yo me apunto, a mi que no me jodan. Anda y que os iba a molar a todos tener un pequeño Panochito ahí en la punta del cimerio mientras os estais calzando a vuestra moza ¿eh? Y a ella más, por supuesto, le estaríais cumpliendo su fantasía de ser rellenada por un payaso sexy a la par que atractivo y bacilón.

Y, si no me quieren como diseñador, que me contraten como probador oficial con alguna chati que tengan por ahí... ¡aunque sea hinchable!

PANOCHO THE CLOWN

lunes, 2 de enero de 2012

Yo si que te rellenaba tol pavo...

Venga, coño, que esta semana estoy generoso y hay que empezar el año con buen zapatón de payaso... Otra aberración de humor gráfico para que lo disfrutéis vosotros (¡y otra operación de alargamiento de penaco para que la disfrutéis vosotras!)