miércoles, 4 de enero de 2012

A follar que son dos días

Dos días es lo que aguanto yo sin parar, quiero decir, no me seáis mariconcetes que sé que vosotros también sóis unos machos cabríos y os tengo bien enseñados.

Es que me he despollado (y nunca mejor dicho) con lo que leí el otro día, lo de los condones para ricos y tal... ¿Cómo, que no os coscásteis? Claro, con tanta jodida fiestecita ahí con villancicos taladrando los cerebros, normal. Pues no pasa nada, mamonacos, que para eso me tenéis aquí, para contaros de que va el tema. Para contarlo y para probarlo, cachorritas en celo, que no os escapáis... Ya conocéis el dicho, "año nuevo, pajote-que-me-casco-a-vuestra-salud nuevo"... o algo así.

Que es que como resulta que no hay crisis ni soplapuerteces de esas, que deben pensar que es un invento de la maldita iglesia o de Bill Gates o un ser similar de esos malísimos, los cierrabares de Louis Vuitton (que seguro que son todos palomos cojos con ese nombre de empresa), han sacado un condón a precio de oro (o de una mamada de puticlub Manoli´s, que también le ronda el precio).

50 pavos.

50 euracos del ala por forrarte el trípode de goma para hacer lo mismo de siempre con la misma de siempre (en mi caso mi mano izquierda).


Los muy cachondos mentales (más cachondos que mentales, las cosas claras), dicen que no es oficial de la marca, que lo ha diseñado un pavo de Checa... de Checrovia... de, euh, ¡un checo, joder!


¿Diseñador de condones? ¿Eso qué cómo coño se come? (lo de diseñarlo, copón, para una vez que no me refiero a lo otro ya os veo ahí metiendo el dedito en la llaga). Es decir, ¿no son todos iguales? Un cacho de goma enroscado, que se pone alrededor del manubrio para, cuando estas en lo mejor del casquete, se te rompa y te traiga trillizos de regalo, ¿no? Siempre ha sido así.

Vamos, que si ese es el futuro yo me apunto, a mi que no me jodan. Anda y que os iba a molar a todos tener un pequeño Panochito ahí en la punta del cimerio mientras os estais calzando a vuestra moza ¿eh? Y a ella más, por supuesto, le estaríais cumpliendo su fantasía de ser rellenada por un payaso sexy a la par que atractivo y bacilón.

Y, si no me quieren como diseñador, que me contraten como probador oficial con alguna chati que tengan por ahí... ¡aunque sea hinchable!

PANOCHO THE CLOWN

No hay comentarios:

Publicar un comentario