jueves, 19 de enero de 2012

Tullidos 2 Panocho 0

Que tocamiento de pelotas traigo hoy… De los buenos de verdad ¿eh? De esos que te pica una avispa y luego te los muerde un pato y luego te da una cornada un rinoceronte y va tu mujer, te mete un calentón, y te deja a dos velas para terminarlas de hinchar… (seguro que esto os ha pasado a más de uno, sobre todo lo del pato). Pues de esos.

¿No que he estado con el Panochomóvil 55 minutos de reloj para encontrar un jodido aparcamiento en condiciones? Calle arriba, calle abajo, otra vez la jodida calle subiendo, ahora te paras en un puñetero paso de peatones porque cruza una manada de viejas pisando huevos, que se le cae el bastón a una y no sabes si bajar, darle el bastón y empujarla para que se quite del medio o directamente meter primera y hacer lo que se llama un “atropellando a Miss Daisy”; ¡ahí veo un hueco! ¡Joputa los cojones, ya se me ha colado el pavo ese!

Harto de sitios ocupados por mierdacas de obras en mitad de las aceras; hasta el escroto del contenedor verde, el contenedor azul y el contenedor amarillo jodiéndonos media calle, que en vez de tanto reciclaje parece que estamos en el mundo del Pocoyó de las pelotas con tantos colorines, ¡coño ya!

Pues, por si no fuera poco, si con todo eso no es suficiente y no estaban contentos con los vados de las cocheras y el aparcamiento de pago en zona azul, cuando por fin ves un hueco allí al fondo donde Cristo perdió el mechero y pisas a fondo para que ningún listo de las narices te lo quite… ¡resulta que metes el coche poniéndolo a dos ruedas del volantazo y es un aparcamiento para minusválidos!

¡Peromeviacagarentodoloquesemeneaya! ¿Qué carajo es esto de “aparcamientos especiales”?¿Es que acaso ser el único payaso sexy (vivo) del mundo, no es lo suficientemente especial, eh? ¡Pues yo no veo ni un jodido aparcamiento especial para payasos, ahí con su señal con pelucón y nariz roja pintados y luces de colores y un sonido de bocina cachonda, en plan “ÑOGUI ÑOGUIIII” esperándome!


Esto, desviando un poco el tema pero sin dejarlo del todo, que sé que no os llega la neurona y os perdéis, esto decía, es como cuando vas en el metro o ves por las aceras el típico tullido con sus muletas y sus pantalones ramangados en plan “deme usté un leuro que mire las piernas tan flacuchas que tengo, que tengo una enfermedá ”… Pero a ver, abrazafarolas de tres al cuarto, ¿lo veis normal todo esto? ¿Acaso veis que vaya yo por ahí enseñando todos mis defectos para darle pena a la gente y que me hagan regalitos y un iPad y mierdacas de esas? ¿Veis que vaya yo por ahí llorando por las esquinas por tener la peor enfermedad del mundo? ¡Pues no! ¡Porque yo soy un payaso formal!

Suficiente tienen ya el resto de seres humanos con ser inferiores a mí como para que encima vaya yo con los pantalones subidos enseñando a todo el mundo mi cuarto y mitad de lomo embuchao, que eso sí que es una enfermedad chunga, no tener donde calzar semejante bártulo pa quedarme a gusto… ¡no te jode!

PANOCHO THE CLOWN

No hay comentarios:

Publicar un comentario