miércoles, 11 de julio de 2012

Panocho al oleo

¡Cagontó lo que se menea! Esto es lo que me faltaba... ¡Pues no que me ha salido un jodido fan y todo! ¿Pero qué he hecho yo para merecer esto?

Resulta que voy el otro día al correo electrónico este que me obligaron a hacerme los mamonacos para abrirme el blog y me encuentro una carta, una declaración de amor que casi me hace vomitar en el vómito de la noche anterior por culpa del vinarro del %Dia. Es un pavo que tiene una web, http://www.juanvasco.com y va y me manda esto:

"Estimado Señor Don Panocho,


No sé muy bien ni por donde empezar y es que, lo único que quiero, es demostrarle mi más profundo respeto y admiración a la par que adoración suprema. Supongo que la vida de payaso es todo lujo, fama, mujeres y alcohol y, aunque soy contrario a todo lo que ello conlleva y prefiero reservarme para el matrimonio puro y casto, no puedo si no admitir que me produce cierta envidia el no poder optar a algo como lo que usted está viviendo.


Por eso, y para agradecerle el poder por lo menos fantasear con algo similar en mis noches de soledad, quiero enviarle una ilustración que he realizado de usted esperando que sea de su máximo agrado y la enmarque en oro para colgarla en su, imagino y hasta doy por sentado, inmenso salón de 1000 ó 2000 metros cuadrados.


Sin más, se despide un humilde servidor:


                                                               Don Juan Vasco".



Lo dicho, que he tenido operaciones a pecho abierto más agradables que todo esto.

Aún así, para que no se pase nadie de listo y me vaya a inundar el correo con más mierduca de este tipo, copón, he decidido que dejo por aquí el garabato ese en cuestión. Que tengo un mono manco en casa que dibuja mejor que el pintamonas este.

Venga. Que gracias y esas cosas, carajo... ¡No te acostumbres!


3 comentarios:

  1. Hola señor Don Panocho el payaso,

    Estoy muy contento de que le entusiasme mi ilustración... O no.. no se.
    La cosa es que estoy muy contento porque la ha puesto en su blog, es el primer dibujo que le hago a un famoso. Hay que ver, que tiene usted tuiter y todo... Hasta facebook.
    Por eso me complace comunicarle que le haré muchos dibujos más de diferentes estilos y colores para inundar su blog con su imagen a la que tanto admiro.
    PD: Estoy haciendo un cómic y tengo poco tiempo, le importaría prestarme al mono, ese que dice que tiene, para aligerar la cosa. Es que cuanto antes lo publique antes me haré famoso yo también.

    Ale, un abrazo muy grande y siga usted con sus cosas cochinas que tanto envidio.

    ResponderEliminar
  2. Al mono te lo dejo otro día, que hoy tiene algo importante entre las manos y, hasta que no termine, lo tengo castigado sin salir. Y hasta aquí puedo leer, como decía la Gómez Kempt en sus mejores tiempos (anda y que no han caído también a su salud...)

    Si te haces famoso quiero el 110% por derechos de autor. ¡Y una nevera gigante llena de cervezas frías!

    Bueno, lo dicho, que puedes seguir lamiéndome el trasero un tiempo. Pero no te acostumbres, que luego pasan las cosas que pasan.

    Un abrazo, pintamonas. Que te gusta más el roce que a una dinamo...

    ResponderEliminar
  3. Jaja, si no hay mono, no hay tanto por ciento.
    Además en este cómic no sale usted señor Panocho. Aunque bueno... alguna cervecilla fresquita le mandaré por correo.

    ResponderEliminar