lunes, 28 de octubre de 2013

Che chubasta trabajo del güeno, oige!

Cachorros y cachorras, soy jodidamente consciente de que lloráis las semanas enteras mi ausencia y tal pero es lo que tenemos los payasos en paro, que mientras más nos rascamos el bolsamen escrotal, más queremos. Por eso (y porque me sale del glande, básicamente), hoy tampoco escribo ni un carajo; solo vengo a dejaros un vídeo chachimolón que me ha pasado mi amigacho Mariano Naniano.

Hala, a disfrutarlo, pandilla de gualtrapas...


3 comentarios:

  1. Panocho, revisa tu twitter, te vas a cagar. xD

    ResponderEliminar
  2. Coño, justamente de ahí vengo, Su Majestad, de cagar digo. Le tengo dicho, copón bendito ya, que no me escriba con seudónimo de esos, joder, que me hago la picha un lío además de por larga, claro, porque no me llega la neurona para memorizar todas sus personalidades...

    ResponderEliminar
  3. Pordasta: Cualquier cosita, chato, me lo diga usted por Facebook, que estoy más pendiente. Hala, a pelársela a un mono por ahí, que tengo cosas que hacer. O algo.

    ResponderEliminar