miércoles, 2 de octubre de 2013

Don Froilan de Todos los Saints

Qué pasa, pandilla de soplanucas, ¿ya estáis todos jodidos con la vuelta al curro, teniendo que madrugar para llevar a los puñeteros críos al colegio a que el día de mañana se hagan unos hombres de provecho... concretamente de aprovecharse de otros? Ahí os gano por goleada, chupacharcos; los míos están ya creciditos y los cuida mi ex, que se cree que salió victoriosa de los juzgados por "arrebatármelos" cuando lo que no sabe es que yo le "cedí amablemente" el premio a cambio de sajarme una jugosa pensión todos los meses con la que viven de fruta madre yJODER, LOURDES, QUE ERES PSICOANALISTA, COPÓN, YA TE VALE CON DESPLUMARME HIJA LA GRANJA SAN FRANCISCOeuh, ¿por dónde íbamos, queridos todos?

Ah, sí, lo de vuestro futuro jefe, Don Froilan.

Como no podía ser de otra manera en este país de chichivaina (el pasado fin de semana me tocaron los niños y el pequeño se dejó el Diccionario Disney en casaPERO QUÉ CARAJO HAGO DÁNDOOS EXPLICACIONES DE QUÉ ESCRIBO Y CÓMO ESCRIBO?), como en Fespaña las cosas se hacen así desde que Cristo no se cambia de gayumbos, decía, pasan las cosas que pasan.

Resulta que tenemos una gentucilla que está puesta ahí a dedo y chupando del bote a costa de los demás (mira, por una mierdaca vez no le toca el turno al master Rajoy, Zputo y compañía), una gente que dice que hace cosas y trabaja duro (no como a mí, que se me pone duro de no trabajar) y va de un lado para otro y corta cintas de inauguraciones y viaja en yate ("yate" digo el nivel de estrés que deben tener estos abrazafarolas) y acumula muchos puntos en el Angry Birds y muchas más cosas interesantes e importantes para nuestra "suciedad" del bienestar que seguro que no cuentan por no fardar, que sóis todos unos envidiosos y seguro que luego los criticáis, pandilla de mamarrachos.

Esos amigüitos de los que hablamos son lo más majo que ha parido madre y nos llenan de odgullo y satifascción porque, las cosas claras, nos mola mazo que sean tan campechanos nanianos. Y ya. Ahí están sin hacer nada más. Se ponen en Modo Campechano Power On y a poner el cazo, que ya si eso se buscarán un currelo de verdad otro día.

Entonces, diréis los más sabios del lugar, ¿CÓMO COJONES PUEDE SER QUE EL CHAVAL ESTE CON NOMBRE DE TELENOVELA MALA DE ANTENA3 SUSPENDA OTRA JODIDA VEZ LOS ESTUDIOS, COPÓN? ¡Si no tiene que hacer nada, hostias! ¡Si le basta con decir su nombre 3 veces delante del espejo y se le aparece el fantasma del profesor de la república para aprobarle!

Claro, con este ir vestido con gorra para atrás, con este "pásame esa escopeta que verás que juego más divertido se me ha ocurrido" y con este "como nos saques una foto más te meto un meco, fotografucho", el pobrecico y díscolo chicuelo se nos despista y no me consigue traer buenas notas pa casa.

Y lo más gracioso será que todavía haya quien diga que es por demostrar su cercanía con el pueblo y que no le van a pasar la mano por ser hijo de quien es. A ver si el familiar tonto del rey no va a ser la otra...


PANOCHO THE PRO FAMILIA REAL AND RELAXING CUP

No hay comentarios:

Publicar un comentario