miércoles, 12 de febrero de 2014

La ciclogenesis de los premios Poya

¡Hottia, chavales, qué fuerte! Me váis a perdonar porque esto no es propio de mí, decir palabracas así de tal calibre, ¡ni que estuviera por domesticar! Pido disculpas payasiles a quién haya podido ofender algo tan desagradable y ofensivo como lo del título. Es más, como dijo el sabio aquél de la barba y el frenillo, "Puedo prometer y prometo, que jamás volveré a decir la palabra CICLOGÉNESIS".

Ciclogénesis. Ciclogénesis. Ciclogénesis, ciclogénesis, ciclogénesis, ciclogénesis, ciclogénesis, ciclogénesis, ciclogénesis, ciclogénesis, ciclogénesis, ciclogénesis, ciclogénesis... Euh, perdón cachorras, ¿cuantas veces hay que mentir e incumplir tu palabra para que te nombren presidente? es para un amigo.

Es que hoy se me ha puesto especialmente reventona, chatis. Resulta que estaba aquí tocándome el escroto a dos manos acordándome de alguna gentuza cuando, en de pronto y chimpún, he leído el texto más sabio y con la mayor reflexión de la Era Mariana. La jodida gala de los Poya es un mierdaco como la copa de un pino y por eso estoy plenamente convencido de que el ojete de este señor que os pongo ahora (que es el que habla por él, o qué cojones os creeis) tiene toda la razón del mundo.

"¿Sabéis lo que de verdad les escuece a esta panda?. 
Que la gala de los Goya,no les ha costado 1.000.000 de euros, estaban acostumbrados a que las subvenciones corrieran con estos gastos, el gobierno les ha reducido la subvención a unos 180.000 euros, el resto lo han tenido que poner de las cuotas de los socios de la academia. 
Me parece excesiva la subvención de 180.000 euros debería de haber sido cero. Si quieren fiestas, que se la paguen ellos, como hacemos el resto de los ciudadanos.
"

¡La frasacas esas que he metido con admiración del copón bendito en las comillas para no desvirtuarlas con mis manazas, son de mi nuevo dios, que quede clarinete! ¿Y por qué? ¡porque tiene toda la santa razón del mundo y parte de su cerebro! ¡A ver qué se va a creer el rojeras este soplamocos, que lo único que sabe hacer son ERES en su restaurante mientras el resto de nobles empresarios españolitos se sacrifica por sus trabajadores! ¡Entre eso y dejar preñada a la otra lela, vamos de cojones! A la Infanta no, copón, a la perroflauta de su mujer.

Es más yo, como vuestro supremo dios payasil, voto por lo mismo: A partir de ahora el que quiera paga extra en su trabajo engordando el culo en la oficina que se lo curre y haga horas extras, que se vive muy bien poniendo la mano porque sí cada diciembre porque alguien se lo inventó un día (que yo sepa los perroflautas estos no tienen. Y yo que me alegro); a partir de ahora nada de placas meritorias al que se jubile a los 67 años, que siga trabajando como hace esta "panda" el resto de su vida hasta el último día... ¡y que se pague la placa y la fiesta de despedida de su propio bolsillo!; a partir de ahora nada de arreglar las carreteras, puentes ni mierdacas de esas que no valen para nada... el banquero robaperas y estafador que quiera ir cómodo con su Mercedaco quemando petróleo mientras media Espanya se muere de hambre, que se pague las reformas asfálticas del dinero que tan amablemente le han cedido los viejales con sus preferentes; a partir de ahora nada de ayudas y subvenciones para el sacrificado autónomo... total, como no tienen ni fruta idea y son tontacos, luego les podemos robar tranquilos sin que se enteren subiéndoles la tasa y que apoquinen 260 eurazos del ala (esh mejor deshtruir poshibilidadesh de trabajo que crearlash, me lo ha dicho el hamor de mi vida); a partir de ahora el que quiera comer que se rompa la espalda montándose un huerto y una granja... a tomar por tralarí las subvenciones a los agricultores que lo único que hacen es plantar pepinos y encima quieren cobrar por ello (yo también planto mi pepino cada vez que puedo y, para colmo, tengo que pagar); a partir de ahora nada de que el Estado se gaste 300.000 euracos en arreglar el Valle de los Caídos... el que quiera ver a Franco que ponga la tele o lea según qué prensa; a partir de ahora nada de actos con recaudación benéfica... la familia que lleve años en paro y sin ningún tipo de ingresos es tontaca y no ha sabido entender bien la chuperley de reforma laboral, el que quiera comer que aproveche partes de su propio cuerpo o que se exfolie a alguna presidenta alemana; a partir de ahora nada de dinero para nada... Total, en este país los ricos vamos sobrados y, el resto, sois una jodida panda de perroflautas que, por mucho que lo estamos intentando machacando la educación y sanidad pública, no conseguimos acabar con vosotros... ¡y eso que nos esforzamos en deshauciar lo más rápido posible al mayor número de gentuza!

A ver si aprendeis, caramierdas, que lo verdaderamente importante en este país es que nos bajen el precio de los cuadros y de los toros a los que manejamos pastizal, no minucias como que sobren políticos corruptos y gente en los bancos puesta a dedo para llevárselo calentito...

¿Que yo he dicho qué? No lo recuerdo, no me consta y lo hice todo por amor. Fin de la cita.


PANOCHO THE RICACHÓN CLOWN

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo he mirado y no me sorprende, sigue siendo un jodido pajarraco azul; el día que sea una cachorra con dos peras de a kilo y medio... ¡Ah, coño, que te referías al mío personal, chato! Pues nada, lo he mirado y tampoco me sorprende, está igual de aburrido que siempre. De nada.

    ResponderEliminar