jueves, 6 de marzo de 2014

¡Hostiapú, nos invaden!

Cagontó, pandilla de mascachapas, ¿pero cómo es posible que nadie me haya avisado, copón? ¡Que están entrando negracos con mandingos de metro y medio a cascoporro por la valla esa de mierda y no se está haciendo nada por impedirlo!

¿Pelotitas? ¿Pelotitas de goma? ¿De quién cojones ha sido la puñetera idea de tirarles esas memeces a unos señores que están metidos en el agua, eh? ¿¡Pero es que nadie se ha dado cuenta de que las pelotas flotan, hostias ya!? ¿Cómo coño quieres hundir a alguien con algo que flota? Si les tiraran jamones de pata negra y botellas de cava todavía lo entendería, que pesan de la hostia y seguro que les jode más porque no tienen con qué abrirlos pero pelotas...


Además, ¿de dónde salen las acusaciones esas más falsas que un billete con la cara de Urdangarin, que no se las cree nadie? Nuestra Verdemérita es lo más mejor que le ha pasado a este país después la subida del IVA y son tíos con el cerebro ultra desarrollado así que, eso de acusarles de que por su culpa se ahogó la peña esa, no es cierto; es COM-PLE-TA-MENTE imposible que un señor hecho y en el estrecho que viene a nado desde el quinto Congo se ahogue por culpa de unas pelotillas de nada; en todo caso se ahogarían por torpes, porque a ver a quién se le ocurre cruzar a nado una charca de agua tan tocha sin haber entrenado antes como hacen los profesionales. Es que os lo creeis todo, caralombrices... ¿Cómo iba a ser verdad lo del programa del 23-F del chupalmejas del Évole si ni siquiera existe ese día, que ahora febrero con tanto recorte ya dura sólo 3 semanas?


Sea como sea, salchichasflojas, os digo una cosa con la mano en el corazón y el corazón en el escroto (el dedo digo, que no os enteráis), estos que entren... que entren y griten eso de Vivaspaña que se han colao de listos (bueno, y por la vallaca también)... Se creen los "tostaditos" que ha sido un logro que han conseguido ellos con su esfuerzo y dejándose el sudor y las lágrimas (amén de alguna que otra tira de piel ahí con las risacas en el salto) pero lo que no saben, más que nada por desconocimiento del idioma y porque no aprendieron a leer, es que todo esto es una estrategia de nuestros marvellous y amazing gobernantes y que, una vez que esten todos aquí, ¡nosotros nos vamos a ir a vivir la buena vidorra a Alemania con nuestra amigüita la Merkela! ¡Muajajajajajajajajajaja!

¡Somos los mejores, las hostia en verso! ¡Vamos hacia un futuro mejor gracias a nuestras mentes supremas!

O menstruaciones supremas, ahora mismo me está subiendo el vino y no lo tengo claro...


PANOCHO THE OMNI(PRE)POTENTE CLOWN

No hay comentarios:

Publicar un comentario