martes, 13 de mayo de 2014

Euromierdón: Oit Points

Me cagón la pú, con lo tranquilo que estaba yo en mi jodida cueva y que me hagan salir para esto...

¿Es que no hay nadie que regule esta mierdaca de una vez por todas? ¡Yo que sé, un picoleto con una escopeta y bolas de goma que pueda dar rienda suelta a su pasión, por ejemplo!

El sábado sabadete estaba yo ahí ensayando para navidad con la zambomba y se me quedó el culo torcido cuando vi los resultados del festival de Eurocaspón de este año... ¡Pues no que ha ganado el Ken Barba Mágica, copón! ¡Si es que así va el país, con la herencia del PetaZeta y el Papá Pitufo riéndose de nosotros mientras se toman juntos unas cañas y se chupan el uno al otro los prepucQUE NO ES CULPA DE ELLOS Y ESO NO TIENE NADA QUE VER CON ESPAÑA?? ¡La hostia en verso, ahora sí que se me han quitado hasta las ganas de ver la Interviu de la Pantoja, con las alegrías que me ha dado!



¿O sea que nosotros no podemos mandar a un humorista de televisión a hacerle chiki chicki a todos por el hojaldre pero los austriacacos sí pueden enviar a un pavo disfrazado de conejita con más pelo bajo la boca que una portuguesa en el "secreto ibérico"? ¡Cojonudo!

¡Resulta que España hace el ridículo con el Chikilicutre aquél pero los de fuera son transgresores de cojones y chuper molones por mandar a una señora que tiene la misma barba que mi suegra que, si tiene así la cara, cómo llevara la moza el abrevadero! Conchita, dicen que se llama... A saber cómo será entonces Tarzán.

Anda y que no habría sido la hostia un grupo formado por el Felipe, Gallardón, Marianico, Rubalcuba y Ortega Capo con la Caballé haciéndoles los coros mientras, de fondo, aparecen unos bailarines a pechamen descubierto (ellas) y pezoneras (ellos) pasándoles sobres de a kilo y medio en lonchas finas el fajo billetes... ¡Eso, eso sí que es para mear y no echar gota y mandar el concursito este de marras al carajo de una vez por todas!

Pues nada, yo voy a seguir a lo mío, que se me enfría la sardina y, a mi edad, no estamos para desperdiciar ninguna oportunidad.


PANOCHO THE EUROFAN FAN FAN (Y AL VINO, VINO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada