jueves, 19 de junio de 2014

#LaRojaSeJode

¡Os lo vengo diciendo! ¡Os lo vengo diciendo a todos desde hace nosécuantosmilcojonesya de tiempo, gañanes, que está llegando el fin del mundo y no me queréis creer!

Las señales son más claras que el pacto con el diablo de Jordi Hurtado. No me hicísteis ni caso con lo de Pedo Costra, os pasásteis por el forro cuando dije lo de Conchita Grunge y os la refanfinfló a los 4 vientos la abducción del Rey pero esto... Esto chavales es el acabose, el fin de los tiempos, lo más peor que le ha ocurrido jamás a los 6 millones de pardillos paradillos desde la invención del gato ese chino dorado que da capones ¡La roja se jode!

La verdad es que hay que ser un joputa sin escrúpulos para hacer algo así. Reirse de la gentuza siempre está mal, os lo tengo dicho, a no ser que el que se ría sea yo mismo con mi mecanismo, pero es que reirse así de gente tan mayor está aún peor. Hay que ser unas güenas personas y pensar que los anos no pasan en balde, que la peña va cogiendo edad y eso afecta mucho al rendimiento psíquico, físico y hasta mímico. Pero, claro, a vosotros os la pela un mono a dos manos, ¿no? ¡la roja se jode y toda la people en vez de apoyarla y darle cariño se le echan encima como cabritillos en celo con los huevos pelaos!

Pues desde aquí, como payaso alcoholico-pasivo-misil-tierra-aire, yo voy a defenderla... ¡Mucha fuerza y muchos ánimos, coño, que una mala racha la tiene cualquiera! ¡Vamos arriba, que tú puedes Pilar Bardem!





¿¿PERO QUÉ COJ...?? Me comunican por el pinganillo que no, que me he hecho el cipotón un lío y que no hablaban de "esa" roja.

Pues nada, para la otra roja también muchos ánimos. A fin de cuentas, ahora, con lo que se van a ahorrar con la prima esa de 750.000 napos que iba a cobrar cada jugador, tendremos para tapar los agujerillos de la crisis y ser potencia mundial, ¿no? Porque todo ese pastizal ahora lo van a repartir entre las familias con problemas que cobran un CERAPIO de ayudas, ¿no? ¿NO?











Me comunican por el pinganillo, que hoy está juguetón, que no. Que los primos somos nosotros.




PANOCHO THE "MESTRUACIÓN ROJERA" CLOWN

1 comentario:

  1. jejeje, que raro que defiendas a alguien.
    Parece que se te está ablandando el corazoncito.

    ResponderEliminar