jueves, 2 de julio de 2015

Ley Mierdaza

Os voy a decir una cosa, pandilla de marsupiales en celo, no sé qué cojonacos le pasa a la peña con eso de la Ley Mierdaza... ¡Y no porque el vinazo del Mierdadona me haya taladrado la neurona, que también, si no porque es una ley de pulcra madre y más necesaria que un pito de payaso en paro duro como bowlings de petanca!

A ver, chorrasflojas, para empezar no hay ningún jodido motivo para manifestarse, cagalse en diox, ni lloriquear por las esquinas de vuestras casas... ¡Entre otros motivos porque ya os han desahuciado, copón! ¿En qué puta esquina de qué puñetera casa vais a llorar entonces, leches? ¡Si hasta os han hecho un favor, que ya no tenéis que pasar las mañanas de sábado sabadete aburridos en la barra del bar a jarracas de cerveza mientras vuestra parienta se lo pasa chachi-piruli limpiando el piso! Ahora, como mucho, le tendréis que quitar las telarañas al cajero del banco donde dormís cada noche... Cada noche que os deje Rodrigo Augusto, el indigente leproso dominicano que lleva "viviendo" allí desde que ZetaParo abrió la barra libre de la inmigración en Espanhia.

Pero bueno, calandracas, a lo que iba, que se me va la almendra: La Ley Mierdaza mola que te pasas. ¡Gracias a ella tenéis más tiempo libre para hacer vuestras cosas de perroflautas! Por ejemplo, manifestarse de manera pacíficAH, NO, ESO NO. Bueno, pero podréis prender mecha a vuestro Tuiter criticandoNO, ESO TAMPOCO. ¡Lo que sí que podréis hacer es grabar vídeos para denunciANDA, COÑO, QUE AHÍ MENOS!


En fin, qué carajo más dará, si ya está todo solucionado y volvemos a vivir en El País de las Mierdecillas Maravillas.

Fijaos si estamos de fruta madre, que ha dicho el señor ese tan bonico de la barbucha y acento zensual que baja los impuestos y nos vamos a forrar: ¡A partir de ahora tendremos más dinerico en nuestras nóminas, abrazafarolillas míos! Ya sabéis, los que no tengáis la suerte de disfrutar del paro o de un sueldo apestoso de 300 euretes por currar 11 horas diarias (en el primer trabajo, más otras 8 horas en el segundo por 240€), estáis de abuenashoras (mangas verdes) porque, pagando menos impuestos, la nómina trece... ¡Pues agárramela que me crece! No sé si semen ha entendido bien.

Como bajan los apestos, además de vuestro salario, el Chúper Gobernante ha dicho también que España va a crecer un 3,3%... ¡Por fin, cojoneslahostiaputajoder! ¡Por fin se va a cumplir mi sueño de jugar en la NBA con mis 2 metros de altura y mi penaco gordo en la bajura! Porque doy por sentado que se refiere a eso, clarostá.

¿Y qué me decís del paro? ¡Estamos todos felicianos porque ha bajado en más de 94.000 personas que, por lo visto, se van a quedar así para siempre y no van a volver a la cola el IMEN nunca más... ni en septiembre siquiera, como todos los años desde que el Mundo es Mundo y en España hace calor 3 meses al año!



Por eso, mis queridas P.U.T.I.T.A.S. (Piltrafillas Unidas Todas Inútiles Tan Alegremente Sodomizadas), os digo una vez más: ¡La Ley Mierdaza mola más... que ver el choto a tu vecina en su terraza!



PANOCHO THE "AMORDAZADO WITH PINZAS IN THE PEZONING" CLOWN

No hay comentarios:

Publicar un comentario