jueves, 22 de septiembre de 2011

Con tanto recorte me voy a quedar to cachas

Mira que trato darle vueltas al tema este de los recortes de sanidad y, de verdad, chatos, no lo entiendo…

¿Por qué os molesta tanto? ¡Joder, si así va a ser muchísimo mejor para todos!



A ver, saltamatojos, si los tíos estos tan de puta madre del gobierno nos meten recortes en sanidad, ese dinerito fresco se puede utilizar para cosas más importantes como trajes bonitos, coches oficiales más grandes y cosas así que faciliten la vida a los que tienen un trabajo tan duro, ¡que no tenéis visión de futuro, piltrafillas!

Además, ¿para qué coño sirve el gasto sanitario?

Cuando alguien está malo ya tiene para eso las jodidas farmacias. Vas y le dices a la dependienta de tetas más gordas “Señorita, tengo nauseas, mareos y problemas sanguíneos” y entonces ella responde algo como “¿Y desde cuando le pasa eso, oh, apuesto y varonil macho alfa?” y ahí es cuando le endiñas con la cachiporra XXL en tó lo negro mientras le dices “¡Desde que he entrado por la puerta y he visto tu melonar, cachorra!”.

¿Qué? ¿Nunca os ha pasado? Pues en mí es habitual…

De todas formas, todos tenemos alguien en casa al que poder decirle “me duele la cabeza” y que te responda “joder, pues te tomas una aspirina, un frenadol y dos nolotiles, que van de puta madre pa esas cosas”. ¿Entonces para qué queremos hospitales, si ya tenemos médico en la familia?

Es como los recortes esos en cultura y los colegios y sus santas pascuas… en estos tiempos tan modernos que vivimos ¡los profesores sobran!

Para educar a la muchachada no hay mejor que internet y las nuevas tecnologías. No disimuléis, que a todos nos ha llegado algún puto mensaje al móvil del estilo “Ey, q pasa tronko, mñn qdamos pa 1birrak en el bar d siempre” y lo hemos entendido.

¿Que quieres más cultura para tus hijos? Pues olvídate de la Larús de los cojones, que para lo único que sirve es pa guardar polvo en la estantería y para estampársela en la morra cuando te piden la jodida paga semanal y mándalos a la Wikipedia, que sabe más que el Libro Gordo de Petete. Que quieres saber algo sobre el tío con el bigote y las uñas más largas del mundo con roña incrustada de hace 20 años (dato muy útil para las relaciones sociales y que aporta 10 puntos extra en cualquier currículum de paradito de pro, como sabe cualquiera), pues Wikipedia que te crió; ¿Qué tu hijo quiere saber cómo ligarse a la vecinita de pechitos tersos del piso de enfrente? Pues nada más interesante que buscar en la wikimierda las anécdotas más anecdóticas de las truñopelículas esas de Crespúsculo y ya la tiene en el bote a chupar a dos carrillos.

-¡Es que mi niño es más de ciencias, Don Panocho!

Pues ningún problema, señora, ahora el ministerio de cultura le hace un 3x1 en cuadernillos de sudokus, que con tanto numerito de los cojones (en el cuadernillo, no en el ministerio… aunque también), su hijo aprenderá lo que de verdad va a usar en la vida diaria para cuando le den el cambio al comprar el pan, ¿o alguien ha usado alguna vez la jodiura esa de las raíces cuadradas acaso?

Pues con esos recortes tan importantes en España, chavalucos y chavalucas, se acabará la crisis económica mundial y toda la peña será mucho más feliz por fin… Y si no mandamos una carta a los profesores pidiendo disculpas y santos cojones ya. He dicho.

PANOCHO THE CLOWN

1 comentario:

  1. Pues sí, en casa siempre hay quien te diga eso de: "Tómate un par de termalgin, un sobre de Bisolgrip y una cucharada de ventolín"... y oye, curar no sé si curará, pero del colocón que te pillas ni te enteras de la gripe. Si es que la gente se queja de puro vicio. XDDD

    ResponderEliminar