jueves, 8 de septiembre de 2011

Ya no reponen "Verano azul"?

Joder. Ya era hora de que terminase el verano, ¡no lo soportaba más!

No tenéis ni puñetera idea de lo mal que lo he pasado… con tanta teta suelta, tanto culamen ahí marcando con esos vaqueritos cortos rollo hembra salvaje del Caribe, esas piernacas sudorosas pidiéndome que me las coma a pares, que llevaba yo colgando ya más liana que la selva de tarzán… ¡y luego es tó mentira!

Claro, ahí provocando cualquiera está buenorra, ¡no te jode! Hasta yo si me pongo en bikini tengo un polvaco de los buenos… (ahí están mis fotos en la página de facebook para corroborarlo; de momento sólo han causado 2 vomitonas compulsivas y un amago de arcada, así que vamos bien). Ahora, esas mismas chorbas en invierno… ahí la cosa cambia, amigos.

Con tanta y tanta capa de ropa y tan poca capa de maquillaje, ¡ahí es donde se ve cuando la tía está jamona de verdad! Y, si no, a ver quién es la lista que se liga a un pavo en pleno diciembre cuando lleva puesto: las medias, encima dos pares de calcetines por el frío, las botarras planas (porque con tanto relleno de calcetín no hay quien las use con tacón); luego, claro, el pantalonaco ahí bien arremetido por dentro , que no se cuele ni una pizca de frío y, por arriba, una camiseta interior de manga corta, otra por encima de manga larga, una sudadera fina, un jersey de cuello alto, una bufanda de lana dando 4 vueltas al cuello, un gorraco ahí encajado por debajo de las orejas y, por si acaso, unas orejeras rosa chillón. Que no se nos resfríe la moza, cuidao.

Ahora, medio borracho en un antro de mala muerte rodeado de buitres y medio a oscuras a ver quién pesca antes, párate si tienes cojones a ver si dentro de ese huevo kínder llevas sorpresa de la buena o sorpresa de la chusquera, ¡so listo!



Pues vas a la que cae, claro. En verano, como decía, es otro tema. ¡Anda y que no he visto yo cuellos partirse en giros de 290º este año! De hecho, yo mismo he pasado unas semanas en el hospital hecho mixtos por culpa de tanto quiebro de cervicales… ¡y, lo que más me jodió fue la mierda de televisión que me tenían!

Mira, que haya que pagar 4 euros por ver unos míseros minutos de tele desde la jodida piltra del hospital, pase, ¡pero que no me pongan” Verano Azul”! ¿En qué país vivimos, que llega el periodo estival y ya ni me reponen un clasicazo como ese? ¿A dónde vamos a ir a parar? Con las pechás de reir que me he dado yo con la muerte Chanquete, ahí todos “no nos moverán” con la mierdaguitarra esa y va el tío y la espicha… ¡eso sí que es un golpe de humor y no los Martes y Trece y la jodida empanadilla!

Venga, que paso, que aún queda un poquito de calor y alguna guarrona que se me pasea contoneando por delante de casa, como la vecina del tercero derecha… ¡ay, señora Emilia, cómo me pone con ese culito cincuentón!

PANOCHO THE CLOWN

No hay comentarios:

Publicar un comentario