jueves, 17 de noviembre de 2011

La España que nos dejan...

Lo sabía, si es que lo sabía… ¡Nos invaden!

Y mira que yo ya lo avisé ¿eh? Cuidao con los colorines, cuidao con los pieldepollo, pues nada ni puñetero caso. Ahora estamos como estamos, claro, que para hacer negocio en este país hay que acudir a ellos por cojones… ¿Qué? ¿Qué no? Al dato.

La semana pasada volví a robar los periódicos que usa el carnicero de mi barrio para envolver los filetes rancios de ternera ¿y a que no sabéis que encontré? Efectivamente, unos cachos de carne manchados de jodida tinta (premio para el tontolaboina que ha facilitado este chiste) pero, además de eso, una de las noticias llamó mi atención poderosamente: “Actrices porno en huelga tendrán sexo con personas por 1,50€ hasta que levanten la prohibición de comer carne roja en cuaresma”.

Bueno pues, justo debajo de esa, leí otra que me hizo llevarme las manos a la cabeza: “Britney Spears formula como última voluntad que un payaso profesional le tape todos los agujeros uno detrás de otro”.

Y, en el lugar exacto de la página donde recogí mi chorretón de baba (joder, vale, no era baba, que hay que explicarlo todo), ley la siguiente burrada: “Para vender un local en Madrid, hay que anunciarlo en chino”.

¿En chino? ¿Si quiero traspasar mi negocio (el de inseminación artificial a domicilio, digo) tengo que hacer negocios con un chinorri?



O sea que yo soy un macho ibérico, un españolito currante que me llevo partiendo la espalda toda la vida con mi trabajo de 30 horas semanales ahí, mis 45 minutos diarios para el café y mis 10 minutos de pausa visual cada hora, para que ahora, si tengo un local propio que quiero vender, se lo tenga que entregar al puñetero chino Kudeiro, ¿es eso a lo que aspiramos en este nuestro país?

Dicen los comerciantes que, si no lo anuncian con las letras esas raras “japos”, no consiguen traspasarlo. Que como los españoles no tienen forma de ahorrar 240.000 miserables euros (ya ves tú la excusa) y los chinacas llevan 120.000 en un zapato y los otros 120.000 en el otro, que prefieren hacerlo así para quitárselo de encima cuanto antes.

¿Y qué será lo próximo, ponerles un banco propio? Ah, coño, que es que eso también lo tienen ya; que, como cada vez son más, resulta que en el Paseo de la Castellana les han abierto una sucursal de un banco suyo para que puedan tener allí bien calentitos sus billetes. Tócate los cojones, o sea que encima de perros, apaleaos, se quedan con nuestros negocios y nuestra bella patria no ve un puñetero duro.

Ya veréis, ya, cuando empiecen a revendernos nuestros propios negocios y “El Corte Inglés” pase a llamarse “El Corte Chino”, los tebeos pasen a leerse de atrás para adelante, en vez de ir al “Todo a Cien” tengamos que ir al “Chino” y “Restaurante Pepe”, “Casa Manolo” y “Bar Ramírez” pasen a ser restaurante “La Gran Muralla”, “La Muralla China” y “La Gran Muralla China Filipina”…

¿Cómo, que eso ya es así? ¿Qué llevan años con todo ese chiringuito montado desde, por lo menos, finales de los 90?

¡Pero qué poquita vergüenza! ¡Esta es la España que nos deja ZP!

PANOCHO THE CLOWN

No hay comentarios:

Publicar un comentario