miércoles, 14 de diciembre de 2011

Pingüinos gallifantes que se lían con los de la DGT o algo

¡Pero a donde vamos a llegar, esto es una locura!

¿Cómo es posible que, en un mundo con gente coherente y la cabeza en su sitio (sea el que sea) pasen cosas como esta, coño? Nos extinguiremos, la raza humana y la superior: los payasos, al final nos extinguiremos, ya lo veréis…

He leído (que sí, hostias, que lo hago de verdad, que es falso el rumor ese que dice que tengo un mono Tití de Cabeza Dorada que me lee las cosas, que yo sé hacerlo) que ya hay hasta ¡animales gayer! ¡Miedo me dan, dos bicharracos ahí uno montado encima del otro estrujándose las almorranas…!



Ahora resulta que hay dos pingüinos mariquitas que le mangaban los huevos a las parejas de pingüinos normales, los heteros, vamos, que no son “raritos”, porque querían ser padres y no podían… Caprichos de la naturaleza que dos machotes de pelo en pecho no puedan dar a luz, digo yo. Pues van otros pingüinos, tienen 2 crías y los pavos del zoo (los que curran allí digo, los que caminan a dos patas) van y les regalan una como el que le da a su sobrino el juguetito que venía dentro del Kinder Sorpresa. Para que se sientan realizados, no te jode. Claro, como son chinos y esos ya son raros de por sí, pues les pasan esas cosas… Si seguro que se casan entre ellos y son hasta familia, ¿no veis que tienen todos la misma cara?

Ahí lo lleváis, pa los incrédulos: http://www.20minutos.es/noticia/1243672/0/pinguinos-homosexuales/polluelo-adoptado/gays-china/

Pero bueno, vayamos a lo realmente importante: la gracieta de la DGT de cobrar a la peña por circular.



Los cachondos mentales, como parece ser que no recaudan bastante con los peajes, las multas por velocidad, el aparcamiento de zona azul y otras tantas memeces, se han sacado de la manga un invento súper-chachi-piruli-molón-del-pollón.

¿Tenéis coche, queridos chupacharcos? ¿Os gusta viajar, acólitos míos? Pues a joderse tocan porque, el que supere los 15.000 kilómetros recorridos al año, tendrá que apoquinar de su bolsillo por cada uno más que excedan, que si no se me gastan las carreteras y son caras de cojones.

¿Qué las carreteras ya salen de los impuestos de los españolitos y ya las están pagando? Hostias, entonces va a ser que el director de la Dirección General de Tráfico se ha liado, porque el tío lo ha soltado tan tranquilo…

A ver si va a ser que pretende subvencionar cosas más importantes como los bares de
carretera o los “clubes”, que ahora con esto de la crisis ya no me consumís tanto como antes, que me lo dijo a mí “Puri la Peras” el otro día que fui a llevarle la cestita con pasteles de la abuelita.

PANOCHO THE CLOWN

1 comentario:

  1. Buenos días,

    Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

    Si estás interesado escríbeme a eva.paz.soto@gmail.com

    Un saludo,

    Eva

    ResponderEliminar