miércoles, 21 de diciembre de 2011

Puedo prometer y prometo... (bah, mejor me callo)

¡Anda, coño, mira qué gracioso mi amigo el Rajoy! ¡Ha sido llegar y ya está repartiendo estopa a cascoporro el jodío por saco!

Que dice el colega que se acabó el cachondeo, que qué mierduca va a ser esto de tanta fiesta y tanto puente y que os dejéis de tocar los cojones y levantéis España de una vez, coño ya.



Con tanto puente y días festivos es normal, yo le doy la razón. El país está que se hunde y la gente por ahí de cachondeo y consumiendo el poco dinero que le queda en el agujero del bolsillo, copón, cuando lo que deberían estar haciendo es quedarse todos en casa y ahorrar y comer sopitas frías por la noche en el brasero de picón para tener energías y poder ir a trabajar el día siguiente, que eso es lo que hace falta. ¡Suficiente tenéis ya con librar los sábados por la tarde y los domingos enteros, no te jode! La semana entera os ponía yo a doblar el espinazo, como las dependientas del Bershka ahí de 9 de la mañana a 21 de la noche… ¡que os gusta vivir demasiado bien!

Y lo de la revisión de pensiones y suprimir la jubilación anticipada me parece la mejor idea que ha tenido este señor en muchos años (si no la única, ojo). Si hoy día la gente se muere a los 80 y largos años, ¿por qué cojones van a dejar de trabajar antes de los 65? ¿Por qué no seguir hasta los 70 ó 75? Es más ¿por qué coño no seguir trabajando de por vida, acaso no lo hace ya nuestro maravilloso Monarca? Y eso sí que cansa; que tú levantarte a las 5:30 de la mañana para ir a sentarte delante del ordenador de la oficina hasta las 18:00 de la tarde no es nada comparado con reinar todo un país, ¡qué somos muchos y cada uno le pide un deseo el día 6, pobre Juan Carlos!

Y lo de los opositores… ¡Pues cojonudo, por supuesto!



O sea que tú llegas, te machacas 5 años de tu vida estudiando la carrera, te metes otros 2 más preparando una jubilación que, no lo olvidemos, todo esto es en casa de tus papis ahí viviendo a su costa mientras te hacen la cama todos los días y te dan de comer gratis, ¿y a cambio quieres que por solo superar un examen chusquero te den un trabajo de por vida? ¡No tenéis vergüenza, hombre ya, con lo que están sufriendo los empresarios de la privada porque no pensáis en ellos y en lo bonito de una vida supeditada a sus órdenes! Con lo bien que se está ahí en la empresa lamiéndole el culete a tu jefe y riéndole las gracias en la comida de empresa (o comiéndole “las gracias”, que también se dan esos casos me han contado) y suplicándole que te aumente 50 eurillos anuales el sueldo el próximo año, pa poder pagar el cole de los niños en vez de pedir los libros y el uniforme a su primo mayor… Si es que no tenéis corazón, ya lo digo yo.

¿Cómo? ¿Qué se supone que esto es pa echarse unas risas y que hoy parezco muy serio con toda esta chapa? Que no, queridos culoscarpeta, si me estoy partiendo el ano con todo esto…

¡Ya veréis, ya, las pechás de reir que nos vamos a dar estos cuatro años aguantando a los nuevos “sinceros y transparentes” chupópteros!

PANOCHO THE CLOWN

3 comentarios:

  1. Incluso podría proponer la jubilación post-mòrtem, que ya es lo único que faltaba.

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso, eso! ¡Que me amen, que me amen todas! ¿Ibas por ahí, no telarañas?

    Y tú, noventanosecuantos, deja de darle ideas que ya es lo que nos faltaba!

    ResponderEliminar