miércoles, 4 de abril de 2012

Entre tijeras anda el juego

¡Di que sí! ¡Con dos huevacos como una catedral, esos son mis chicos!

¡Por fin de una vez se ponen las cosas serias y alguien hace algo en condiciones, qué coño va a ser esto de estar despilfarrando y gastando el dinero de los contribuyentes en mierdacas que no le interesan a nadie!

Nuestros amigos gobernantes (que vosotros lo disimuláis muy bien pero estáis encantados de la vida con ellos, mira como volvieron a salir en las andaluzas) han decidido que ya está bien, que 100 días son muchos para estar tirándose a la bartola (qué tía, que bien la chupaba esa) y que se van a poner manos a la pasta. A la masa, perdón, no sé en qué estaba pensando.

Pa empezar, le van a meter tijeretazo al presupuesto de I+D que se lleva casi 35% menos que en otros años. Programas de Investigación: 627 millones de pavos menos; Fomento y Coordinación de la Investigación Científica y Tecnica, que no sé qué carajo es pero suena de puta malder, palma con 623 millones menos; Investigación Civil para de 7500 millonacos a 5600 míseros millones (el 25%, chatos); e Investigación Militar se deja 250 millones en la cuneta, de 1000 a 750.



A mi todo esto me parece cojonudo porque, como ya he dicho más arriba cuando aún estaba medianamente sobrio, son gastos inútiles que se pueden invertir en otras cosas; como, por ejemplo, coches oficiales... ¡Un dos tres, responda otra vez!

- ¡Coches Oficiales!
- Euh... ¡Regalos de trajes oficiales!
- Ahm... ¡Enchufes en empresas a familiares oficiales!
- Esto... ¡Drogas y fiestas oficiales!
- ¡Comilonas oficiales!
- Ah... ¡Recalificaciones oficiales!
- Sí... ¡Aeropuertos para las personas oficiales!
- Eh... ¡"Comilonas" oficiales!

¡ÑIIIIIIIIEEEEEEEE! Escuchemos la voz de los Súpertacaños Oficiales: De tanto y tanto comer, uno por el restaurante y otro por la cama, baño de discoteca o polideportivo a oscuras, se nos ha roto el refajo; habéis repertido comilonas... ¡y se ha ido todo al carajo!

Pues luego hay más cosas, más, y muy graciosas también de partirse el ojete.

Las ayudas y becas a los estudiantes tienen 166 millones de euros menos a repartir este año, que ya está bien (debieron pensar) de ir soltando un pastizal para que la gente se vuelva más inteligente... ¡y gratis! A ver qué mierda va a ser esto, el que quiera aumentar su intelecto que se compre un lápiz y un cuadernillo de Sudokus y va que echa leches.

En total el presupuesto para educación va a perder 623 millones de euros comparado con el año anterior, siendo de 3.400 millones en los dos últimos años si arrejuntamos (pero no revolvemos) los recortes del gobierno junto con los de las comunidades...

¿Cifras globales? 18.000 millones, querido séquito mío.

¿Que en qué lo van a meter? Pues obvio, pandilla de peinalfombras. Si el gobierno del PSOE puso a cada alumno en el aula un ordenador (y a cada político un portatil y un teléfono táctil última generación) sus máximos competidores y, aún así, amigüitos del alma del PP... ¡les van a poner un iPad 3 DeLuxe Version DelaHostia con conexión gratis a internet vitalicia!

Que habiendo porno, que se quiten las calefacciones. Coño ya.


PANOCHO THE CLOWN

No hay comentarios:

Publicar un comentario