miércoles, 25 de abril de 2012

Un elefante, se balanzeabPAM!!

¡Pechá de reir que nos hemos metido todos estos días con el cachondo mental de nuestro querido y campechano monarca, eh! ¡La ha liao parda, el jodío, jajajaja!

Dice la peña que estaba el tío ahí en el hospital en plan tó chungo con sus muletas esas guays y que, como estaba todo tenso de no poder trabajar, se hinchó a leer periódicos (o, bueno, se lo leyó su mayordomo con voz de locutor de documental de La2, que para el caso es lo mismo) y se tragó todo lo que echaban en la tele, como mi ex cuando me la... TOTAL que, sea por lo que sea, el pobre con lo majete que es, se llevó un disgusto de la hostia y salió a la puerta de su habitación a hablar con la peña porque estaba mega-súper-arrepentido-del-copón por lo de las hostiacas y el tiro que le había dado al Froilán... Espera, coño, que no ha sido él me chivan por el pinganillo.

Ah, que fue por lo de la cacería en Botsuana por lo visto. Bueno pues mejor, porque pa salir a pedir disculpas por lo de Urdangarín a estas alturas, puede ser un partimiento de ojete de los buenos, buenos.

Dijo el mozuelo: "Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir". Y todo los súbditos que estaban allí hincaron la rodilla en la alfombra roja que estaba desplegada delante de su habitación y le alabaron hasta altas horas de la madrugada, lo cual demuestra algo que ya todos sospechábamos pero nadie se atrevía a decir en voz alta: ¡al Rey le huele el pinrel!... A ver, tampoco, que me he vuelto a liar.

Ah, que ser monarca en este nuestro país es el equivalente a salir de rositas en una orgía de curas montada en El Vaticano, era a lo que íbamos, porque si llega a ser la sospecha a estas alturas de que la Letizonia había pegado el braguetazo del siglo, nos íbamos a partir el escroto de tanto reir.

Total que, estando así las cosas y teniendo en cuenta que, según una puñetera encuesta preparada por cualquier perroflauta de medio pelo, el populacho perdonó a don Juancar a pesar de todo, propongo que todo el mundo pida perdón y les sea concedido... Como el genio de la lámpara pero sin tanta ficción. O, bueno, tal vez con más, no sé.



Que eres un empresario y te montas un ERE aprovechando la gracieta esta de la reforma laboral para dejar en la calle a 2.000 empleados y poder comprarte tu yate nuevo este año: Pues pides perdón y enseguida vendrán de rodillas a chuparte las bowlings y aplaudirte.

Que eres un político que mangonea a su pueblo y no sólo miente en todas sus promesas electorales si no que, además, se descojona en la cara de todos dando más dinero y poder a los que han jodido el panorama y reventando por detrás sin vaselina a los que peor lo llevan pasando desde hace años: Pues pides perdón y la gente te hará estatuas de oro macizo en cada calle de cada pueblo español. Y pagadas de sus bolsillos, si hace falta.

Que eres un maltratador (o maltratadora, que hay pocas pero las hay, coño) que machaca a puños a su pareja y le hace chantaje psicológico y la amenaza (pero no de la "Fantasma en 3D", si no de la chunga... bueno, no sé cuál es peor) y la tienes cagada de miedo: Pues imploras perdón después de escupirle un par de veces en su plato del desayuno y tu pareja no sólo te perdonará si no que, por suerte, hasta te regalará unas esposas sin llaves para que la puedas dejar encerrada en casa y te haga compañía sin rechistar.

Que eres un tío aburrido y sin amigos que manda mails en cadena de gatitos haciendo cosas mierders y con los que todo el mundo dice "¡aaaaay, qué gracioso!" día sí y día también: Pues te montas un PPS en donde metes fotos de paisajes intercaladas con otras tuyas poniendo cara de pena y una música de violines en formato MIDI... ¡y la gente te indultará y hasta te pedirá que les mandes más cosas de gatitos!

Joder, no perdón, que ahí me he pasado y eso sí que no se puede permitir, copón ya... ¡Que estamos todos de videos de gatos con tostadas en la cabeza hasta los mismísimos cojonacos, a ver si os enteráis!

De todas formas, volviendo al tema, que desbarro de la cabeza, se ve que es un tío serio y centrado en sus responsabilidades porque, acompañando a la disculpa de marras y aprovechando su recuperación y salida del hospital, añadió "Estoy deseando retomar mis obligaciones"... Que ya sabemos todos que son un cojón de pato de tantas que tiene: Que si navegar en su fragata ahí tomando la brisa marítima mientras otros le dan a los remos, que si ir a cortar cintas en las inauguraciones de cosas (de las que sean, alguna cosa quedará por inaugurar en este país; un pantano, yo que sé), que si ser campechano las 24 horas del día que es algo que cansa mucho, que si cambiar los pañales de los nietos cuando los pegotes nueros y nueras no puedan, que si escribir el discurso de navidad que este año le pilla el toro y el negro de Ana Rosa no está disponible, que si publicar las cuentas de la Casa Real para que los habitantes de las villas conozcan en que emplean alegremente los dineros que les recauda el fisco y, en general, todas esas cosas de Rey de España que hay que hacer por obligación y que tanto tiempo le ocupan y tanto cansan.

¿Que no te apetece seguir viviendo del cuento porque agota y que a ver cuando coño le legas el trono a tu hijo? ¡Pues haber estudiao algo decente, copón ya!


PANOCHO THE CLOWN

No hay comentarios:

Publicar un comentario