lunes, 24 de octubre de 2011

Cipotazo 2.0

¡Que le gusta a la peña un criticar, coño ya!

Con lo bonita que es la tecnología y lo alegres que vivimos en esta sociedad consumista chupiguay… Que si tu sobrino tiene la playesteison, la equisbox y cuatro aipads; que si los niños, que antes venían con un pan debajo del brazo, ahora vienen con un “Mac”; que si en tu casa, donde vivís 8 personas a modo de piso patera, hay 11 telefónos móviles (hay gente que se aburre mucho y se compra 2 ó 3 para él sólo, coño, que eso lo he visto yo con estos ojitos) y un largo etcétera.

Pero no hablemos de cosas largas que perdemos el norte.



A mí me parece la hostia que hoy día todo sea así, no veo por qué no. ¡Es que la chavalería se relaciona menos que antes! Falso. Se relaciona más. Pero lo hacen de mentira, virtualmente, como cuando en la noche de Reyes pillas a tus padres poniendo los juguetes borrachos hasta atrás del anís que has dejado para los camellos (los del desierto, no los otros), mientras se meten mano y te dejan traumatizado al enterarte que ellos son los reyes… ¡Coño, perdón, joder, que a lo mejor esto lo leen niños y les he jodido la película, como en “El Sexto Sentido” cuando descubres que Bruce Willis está muerto! ¡¡Mierda, que a lo mejor esto lo leen fans de Shyamalan y les he jodido el final como cuando descubres que, a los que has votado estas elecciones, no cumplen con lo prometido!! ¡¡¡Copón, que a lo mejor esto lo leen políticos…!!! Nah, eso sí que no, para eso tendrían que aprender a leer antes. Eso sí que sería “realidad virtual”.

¿Por dónde iba? Ah, sí, las quejas de que los niños van fatal con tanta jodida tecnología.

Yo no veo mal que tengan desgastadas las huellas digitales de tanto botoncito, que esto es el “te vas a quedar ciego de tanto hacerte pajas” del siglo XXI; o que, por poner otro ejemplo, que no tengan ni puñetera idea de escribir más de dos frases seguidas sin una falta de ortografía. Vale, me he pasado, perdón, no quería decir eso, en realidad me refería a “+ D 2 palabrs segids”.

Total, si eso va a ser culpa del profesorado pero fijo, ¿no veis que dijo la Aguirre que los muy perros sólo trabajan 20 horas semanales? ¡Así va el país!

¿Y la de problemas que te evitas con los regalos? Antes, cuando yo era pequeño, tenías la molestia de tener que pensar qué le comprabas a un zagal… ¡pues eso ya no existe! Todos quieren la Noentiendo y el ordenador más potente. Ya está, así de fácil ¡Y, si no se lo compras, te tiran la mierda-regalo a la cabeza y punto! ¡A ver qué narices va a ser eso de un libro, con tanta letra y sin dibujos de tíos hiper-musculados y tiarracas con tetas más grandes que la cabeza de Falete!

Ufff, mal tema, mal tema. Hoy me he prometido alejarme de la lujuria carnal.

Y la paga semanal. Como ya no salen, como les entretiene más un chateo, ¡no veas lo que te ahorras! Antes, con eso de que daban un paseo los fines de semana y empezaban a conocer la vida real, los bares, el invitar a una cachorrilla al cine para meterle mano en la fila de atrás, las partidas al billar, dardos y similares, te sangraban una pasta los críos; pero ahora, con enchufar los paletos esos de los Sims con su chirimbolo verde en la cabeza y hacer como que pierden la virginidad virtual, van sobrados…

Bah, joder, a quién quiero engañar… lo he intentado, lo prometo (aunque yo soy más de “lo meto”). ¿Veis? Si es que vais provocando y siempre acabamos igual… ¡Me piro al baño, que la mesa ésta ya se sostiene con 5 patas!

PANOCHO THE CLOWN

No hay comentarios:

Publicar un comentario