jueves, 6 de octubre de 2011

Duelo en Sol Corral

¡Joder, que de puta madre! ¡Jajajajaj, si ya hasta me dan el trabajo hecho y sólo tengo que tocarme los huevacos a dos manos, esto sí que es vida!

¿Que a qué me refiero, pandilla de mangurrianes? Pues es que la otra noche me quedé dormido en uno de los túneles esos de la M-30 que, como está soterrada (vaya palabra difícil de cojones, con lo sencillo y explicativo que es decir que la han metido hasta el fondo y punto), como está soterrada, decía, y resguarda del frío y las meadas que dejan los indigentes en el césped del parque, me quedé dormido en el túnel y usé un periodicucho de los que dan gratis por las mañanas.



¿A que no sabíais que, además de para taparse, sirven para leer las letras y ver las viñetas que traen dentro? Bueno, pues yo sí; es lo que tiene ser el payaso más inteligente del mundo, que no sólo tengo grande la manguera de incendios con ese chorro descomunal, si no también el cerebro y lo uso. El cerebro. Bueno y el chorro.

Joder, que se me va la pinza, ¡avisadme, copón, que lo tengo que hacer yo todo!

Total, que cojo el periódico y leo una noticia de esas buenas de verdad: “Dora la exploradora y la ratona Minnie se dan de hostias en la puerta del Sol de Madrid”.

¡JA! ¡Cojonudo! ¡Y, lo más alucinante, es que se metieron a separar Bob Esponja y Patricio! ¡Pero si esos dos son gays seguro, lo que hacían era arrimar cebolleta, qué coño!



Resulta que dentro de esos bichos a unos pavos viviendo o no sé qué mierdas… ¡unos panchitos! y que se llevan dinero por estar 28 horas diarias sudando más que dos rubias teniendo una conversación inteligente.

Pues van los maromos y se lían a galletazos entre ellos el fin de semana pasado por sacarle más pasta a los jodidos guiris haciéndose fotitos horteras con sus retoños…

¿Qué no os lo creéis, mastuerzos? No problema, ahí lleváis la noticia tal y como sucedió.

http://www.que.es/madrid/201110022041-esponja-media-durante-pelea-entre-cont.html

Hoy tengo pocas ganas de trabajar, qué queréis que os diga, que con tanto escribir me falta tiempo para ver porno hentai…

PANOCHO THE CLOWN

2 comentarios:

  1. Me ha hecho gracia! tengo una página de humor, la de 'el próximo tonto' y otra de tododora en blogspot. y convina en las dos jeje.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo que una "página de humor"? ¿Cómo que "te ha hecho gracia"? Que estoy es un tema muy serio, hombre por favor, tú imagínate la que se podía haber liado si, en vez de Dora y Pikachu, hubieran ido disfrazados de otro tipo de muñecotes... como políticos, por ejemplo.

    ResponderEliminar