miércoles, 15 de febrero de 2012

Cursillo prematrimohostiassss

El hijo de un buen amigo... Bueno, venga, el hijo de un amigo... A ver, coño, el hijo de un conocido mío... El hijo del vecino de enfrente... ¡Vale, joder, que sí, que no tengo amigos y no se me arriman ni las palomas pa cagar encima, lo he leído en la prensa, qué pasa, cagontó lo que se menea, hostia ya!

Un pavo y una pava se quieren casar. Como los jodidos curas necesitan mantener su línea, esa de gordos de mierda que llevan desde hace siglos, pues les hace falta el dinero. ¿Cómo lo consiguen si ya no hay feligreses fieles ni feligresas viciosas en los confesionarios? Pues con la maldita excusa de que las parejas tienen que hacer por cojones el cursillo prematrimonial ese.

Anda y que son tontos. Los curas, digo, las parejas parece que sí lo siguen siendo.

A ver, caracartones míos, yo entiendo que en la edad de nuestros abuelos y bisabuelos, lo que viene siendo la prehistoria, vamos, estas cosas fueran obligatorias y hasta necesarias. Él vivía en casa de sus padres, ella vivía en casa de sus madres, tenían prohibido verse más de 40 minutos diarios y siempre bajo la luz solar rodeados de gente y con un palo de metro y medio de distancia, no fueran a darles las calenturas. Luego, como la humanidad estaba más loca antes que ahora incluso y se casaban a los 19 años (normal, desde los 13 de noviazgo sin poder pillar cacho, tendrían las palmas de las manos peladas de tanta zambomba, deseando estaban...), cuando por fin llegaban al lecho y ella consentía, la única manera era tapándose con una sábana que llevaba un agujero en sus partes. Esto, lejos de parecer una mala idea, so cernícalos, estaba pensado de puta madre... ¡no sabéis la pasta en "clinex" que se ahorraban en esa época!

Total, que a lo que iba, ahí era lógico que tuvieran que hacer cursillos prematrimoniales de esos para conocerse antes de ver dónde coño se iban a meter los muy inconscientes. Pero es que hoy día... ¿hoy día para qué?


Ahora mismo, y resumiendo mucho, que se me acaba de descargar la nueva peli de Lucía Lapiedra y tengo prisa por conocer el argumento, la chavalería viene repasada de bajos desde los 13 años (tanto él como ella, ojo, que aquí no se escapa nadie), saben más de sexo que los que rondamos hoy día los cincuenta y la que no ha vivido con su novio unos cuantos años donde ha podido despachar bien a gusto al "pavo de navidad" noche sí y noche también, ha vivido con una MILF cuarentona y con su sexy hija de 17 que se pasea en tanga por el salón de casa como quién no quiere la cosa recogiendo bolígrafos del suelo que se caen solos.

Si a eso le sumamos que los matrimonios ya no llegan ni a los 40 años... No, de casados no, de edad cada uno, joder, que se divorcian antes de esa edad, vamos... la pregunta obvia es ¿pero qué sentido de mierda tiene hoy día el tener que pagar a la iglesia por unos cursos para que pueda ser feliz (ella) e infeliz (él) y llegar a casarse?

¿Qué? ¿Que qué carajo es una MILF? Buscad en la Wikipedia, coño, que os lo tengo que dar todo hecho... (Como si os hiciera falta y no supieseis de lo que hablo, no te jode... ¡muajajajaja!).

PANOCHO THE CLOWN

No hay comentarios:

Publicar un comentario