miércoles, 22 de febrero de 2012

A las barricadas... Eso era un grupo, ¿no?

Manda "güevos" la que se está liando con lo de las "manifas" (soy un modernaco de la hostia, ¿eh? hablo con el mismo lenguaje que el pueblo joven) estos días en Valencia. Que si toma hostiaca por aquí, que si toma metida de porra entre el costillar que la carne blandita se masca mejor, que si en la cabeza no que estás en edad de estudiar y mejor en los huevacos aunque también lo estés en la de procrear, que si te mola el gris que esta temporada se lleva...

Y el caso es que os quejáis. Todo esto lo monta el gobierno por nuestro bien y os quejáis. No hay quién os entienda.

A ver, pipiolos, vayamos por partes como dijo el carnicero de Milwaukee. Para empezar, ¿qué hacían unos chavales en mitad de la calle en horas lectivas, eh? Eso, queridos todos, se le llama hacer pellas, aquí y en Katmandú. La ciudad digo, no la película esa que hace bostezar hasta a las lechugas del huerto del tío Paco.

En mis tiempos, si un zagal hacía "campana", al volver a clase el profesor le castigaba azotándole en la mano con una regla en la palma completamente extendida bocarriba... ¡Pues esto es igual, que si no se nos suben a las barbas las generaciones venideras, coño!

Por otro lado, se escuchan voces de gente que dice que la gente esta tan maja del nuevo gobierno (nuevo porque acaban de llegar, se entiende, porque las ideas son re-viejas) lo único que hacen es meter recortes en educación para inyectar más economía en sectores policiales y así vamos. Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Es bueno que apoyen económicamente, aunque sea por lo menos, un sector? Lo digo más que nada porque, si no, todo esto se va a pique (a tomar por culo, digo, no al tío que se está pinchando a la cantante esa colombiana).

Imaginemos por un momento que llega el barbudo del frenillo en la lengua (no me hagáis soltar el chiste fácil, venga, que soy un payaso sanote y bien hablado) y dice: "La crisish no ha terminado, va a ser chunga de caerse para atrash y, ademash, no vamosh a darle dinerito a nadie, no vayan a shentirse dishcriminadosh algunosh sectoresh". ¡Por lo menos pueden comer los picolos! Bueno, y los que se le metan delante, que van repartiendo porras por ahí y, en algunos casos, hasta con chocolate para mojar.

Yo creo de verdad de la buena, que no es para tanto, que la peña lo exagera. Pero es que es muy fácil meterse con una pobre gente casi desarmada (sólo llevan una cachiporra metálica recubierta de cuero, vaya mierda) que tienen que ir cubiertos con escudos de cuerpo enteros y con cascos (los de la cabeza, no el político ahí encaramado en la "azotea") por si alguna desaprensiva intenta propasarse y despeinarles o hacerle alguna felac...

¡Si hasta de los 13 heridos que salieron ayer de las toñas que se dieron, ha dicho el súper periódico "La Razón" que 11 son policías, coño pobrecitos!


Que hay represión dicen. Eso es falso. Es que los niñatos esos universitarios van provocando. Encima de que no hacen nada por levantar su país, que lo único que hacen es ir ahí a su facultad a calentar banquillo mientras sus papitos les pagan los estudios y, cuando salgan, ya estará todo arreglado y se forrarán en sus puestos de trabajo que con tanto sudor habrán creado nuestros nuevos gobernantesssh, encima de todo eso, decía, intentan dejar mal a un gremio tan importante y tan efectivo como es nuestro cuerpo policial.

A ver quién va a perseguir a los negritos del top manta para que no vendan "cedés" de Ramoncín si el gobierno suprime a estos buenos y alegres trabajadores por culpa de los perroflautas, ¿eh? a ver.

Y luego dicen que el payaso soy yo...

PANOCHO THE CLOWN

No hay comentarios:

Publicar un comentario