miércoles, 1 de febrero de 2012

Liga en internet... si ties güevos

El amigo de un amigo del primo de un amigo del vecino de un tío mío (me ha quedado cojonudo, creo que así he desviado perfectamente las sospechas de la realidad) me ha contado que está metido una red social de esas de buscar amigos.

¡Y una poll...ería en el supermercado, no te jode!

Una secta. Las mierdacas esas lo que son, son una secta. Aunque algo bueno sí que tienen ¿eh? allí la gente va a lo que va y todos pillan cacho, el que no moja es porque no coge los peces en el río... o no sé qué cojones decía el refrán.

-No, no, Don Panocho, las chicas no buscamos eso, queremos amistad sólamente-

¿Amistad? Claaaaaaro y yo voy y me chupo el guante. Entras en la puñetera página (que no os voy a dar el nombre, joder, que mi amigo es muy popular y no quiere que lo agobieis con vuestros nicks de perdedores) y tienes que registrar un perfil más básico que el diccionario de los niñatos de "Generación NiNi". Nada más empezar, ya te pone "Tu sexo" (que no entiendo cómo todos ponen "hombre" o "mujer" con lo divertido que sería "26 centímetros", pero bueno), "Tu Edad", "Estudios o trabajos" y "A quién quieres conocer" y te dan a elegir dos opciones: "Mujeres", "Hombres".

Que si vas por amistad, lo lógico sería poner gente de tu mismo sexo ¿no? ¡Pos no! ¡No encuentras un jodido usuario que no haya puesto al sexo contrario!

Lo cojonudo del tema no es eso, lo realmente grande son las fotos que usa la people (se escribe así, ¿no? que en mi época se estudiaba francés y latín). Los pavos todos, ojo repito a rasssss, TODOS, están sin camiseta y marcando musculitos en plan "soy la hostia en verso y tú vas a tener 17 orgasmos, nena" y las cachorritas las hay de dos tipos: las de "me pongo poca ropa, marcada, pose y cara de guarrona" y las de "joderpordiosbenditonomecomounrosco que alguien se fije en mí". Y se fijan, vaya si se fijan, los comentarios que dejan debajo los mamonacos no tienen desperdicio...

¡Hostia, que se me pira la almendra con un tema! Todos los candidat@s (¿habéis visto que moderno con la arroba de las narices?) tienen puesto en su estado civil "soltero". ¡Vaya puñetera casualidad en una red con 136 millones de usuarios mundiales y subiendo, cojones! Ahora, que yo me lo creo ¿eh? Es completamente lógico que la peña con esos cuerpos descomunales y que sólo buscan amistad estén todos solteros y enteros...

Yo voy a hacer lo mismo, Panocho el Emprendedor me llaman. Voy a crear una red social de no-ligoteo exclusiva para payasos. Sólo se podrán apuntar políticos, banqueros, adivinos de esos de programas nocturnos y concursantes de reality con nombre estúpido rollo "Gran Marrano 12+1". Eso sí, nada de salir en porretas, todos vestidos; da igual si es con trajes comprados o con trajes regalados, ahí sí seré flexible.

Lo de los nombres tampoco tiene desperdicio. Me los imagino ahí en una primera cita:

-Hola, me llamo Rosa de Venus 37.
-Yo soy MolinRugs Kidman Macgregor.

-¡Vaya nombre raro que tienes, tío!
-El mío por lo menos tiene coherencia, pájara, ¡que con Rosa de Venus lo último que me esperaba era un machorro de metro ochenta y cuatro!

Y un vigardo de 25 centímetros, añado. Que... que me lo contó mi amigo que le pasó, joder, que hay que explicaro todo.

Yo de verdad que no entiendo estas mierdas. Se están perdiendo las costumbres de toda la vida. Ahora la gente se apunta a sitios de estos de internet a lo "Polvo Express" y pasan de todo un cojón y medio... Con lo bonito que era el ver el porno de Canal+ con los ojos guiñaos con tal de no pagar la cuota, copón.

PANOCHO THE CLOWN

No hay comentarios:

Publicar un comentario