miércoles, 14 de marzo de 2012

¡Qué coño huelgo ni huelga!

Me vi a cagal en tó lo que se menea de una vez ya, copón...

¿Sabéis la mierda esa de que el 29 de marzo hay huelga general contra la divertida reforma laboral y blablablá, no? Que la peña está que trina y siente que los han tangado con el cambio, que se pensaban que volveríamos a nadar en la abundancia y mares de oro, que íbamos a tener tanto dinero desde "el relevo" que íbamos a ser el primer país en inventar el billete de 1000 euros porque, si no, los millones no nos iban a caber en la cartera...

Pues van y dicen los cachondos mentales del gobierno, "Respetamos la decisión, pero las huelgas generales no son la solución"...

Pues claro que no, cojones, la solución es mandaros a todos al carajo de una vez y poner a gente competente al cargo de una jodida vez, pero a ver quién es el listo que, con dos huevos como catedrales, coge los mandos de la nave ahora.

La reforma laboral es buena, eso ya lo debatimos aquí, en tu blog amigo, pero tiene que serlo en todos los niveles, que si no no es tan divertido. Entonces propongamos.


Como para hacer política vale cualquiera que tenga buena palique (mira Toni Cantó, que encima se nos va a Valencia para pillar cacho en la playa y tratar de calzarse alguna guiri), propongo que hagamos el juego de cambio de roles. Todos los que están ahora, tanto dando las órdenes como los de la "oposición" (que va entre comillado porque se quejan mucho pero, a espaldas nuestras, se dan la razón unos a otros) se van a tomar por saco, al INEM, que quiero ver yo que mierdas ponen en su currículum a la hora de rellenar la cartilla, y mientras tanto aprovechamos y metemos gente que van a hacer lo mismo que ellos (porque peor no se puede, coño) pero con la que nos vamos a reir más. Como Belén Esteban o los concursantes de Gran Hermano que, junto a Carmen Lomana, son la crème de la créme de este país.

Eso sí, no seamos mendrugos, aprovechemos que los de UGT y CCOO van a estar de huelga el día 29 (lo dicen como si el resto del año estuviesen currando y apoyando de verdad al trabajador, no te jode) y en sus puestos también metemos a peña nueva, que estos seguro que van untados por los del gobierno para distraernos de las cosas serias de verdad como la subida de la gasolina. A mi familia, por ejemplo... Total, para enchufar a cualquier otro, que se quede todo en casa, ¿no?

Con todo esto seguirá habiendo 5 millones de parados y subiendo (que no lo digo yo, palabra de payaso, lo dice San Rajoy Bendito) pero será sangre nueva. Los pardillos que llevan 4 años sin trabajar y comiendo de los restos de los contenedores mientras se pelean con los mendigos de siempre del barrio, podrán por fin pagar sus 16 televisores de plasma (ya sabéis, la culpa es del currante por vivir por encima de sus posibilidades, no de los bancos que concenden los préstamos) y los que están hasta los güevos de currar para el explotador de sus jefe y comer langostas día sí y día también, se encontrarán con tiempo libre para sus vicios diarios... Si es que, aún así, pueden colmarlos todos.

No sé qué pensaréis vosotros, queridos lacayos, pero para mi que esto de la huelga general es un invento de la peña que, con las excusa de tomarse todos unas cañejas juntos, lo han provocado así.

¿Si no de qué se iba a hacer semejante macrobotellón, con lo bien que va todo en este país?


PANOCHO THE CLOWN

No hay comentarios:

Publicar un comentario