lunes, 26 de marzo de 2012

Romanticismo forever... pero con chupadita mejor.

Una pareja llega de un paseo romántico al portal de la casa de ella, se apoyan en la pared y él le dice:

-Anda María, chúpamela un poco.

Y dice ella:
-No, que a mi no me gustan esas cosas.

Responde él:
-Pero sólo una vez.

Ella:
-Que no..

-Venga, va, María, una chupadilla rapidita...
-Mariano, que no quiero.
-...de esas rapiditas...
-Mariano, por favor.
-...así como de soslayo.
-¡Si es que no quiero!
-Pero mujer, de esas en plan "ay, que me he tropezado y me he caído justo con la boquita abierta en tu pene masculino y perfecto"...

Toda la noche así hasta que, a los 40 minutos, baja un niño y le dice al hombre:

-Que dice mi padre que si quiere se la chupa él, se la chupo yo y se la chupa mi abuela, con y sin dentadura postiza pero ¡Que quite la mano del telefonillo de una vez!-




PANOCHO THE CLOWN

No hay comentarios:

Publicar un comentario