miércoles, 13 de junio de 2012

¡Esta España es una ruina!

Vaya mierda de semana... ¡Vaya mierrrrrrrrdaca de semana, señores! Si es que sólo sabemos dar pena los españoles, copón, así nos van las cosas.

¿Cómo es posible que hayamos empatado frente a los soplapollinis de los italianinis? ¿¡Pero no éramos favoritos y nos íbamos a comer con papas a todo el que se nos pusiera por delante, igual que esa mujer de vida alegre que nos contratamos un viernes noche encantada de llenarse los carrillos con nosotros!?

Coño, pues no. Pues resulta que mucho correr campo parriba, mucho correr campo pabajo, que si le meto una patada al balón, que si me despisto porque acaba de caer en el terreno (por fin) el jodido penalty de Sergio Ramos, que si la Carbonero me está esperando "generosa" en los vestuarios... y luego nada de nada. Tenemos que esperar al minuto 64 para que Cesc nos consiga un empate y no caer del todo en desgracia...

Y esa es otra: el tanto lo marcó Cesc. ¡Cesc! ¿Pero en qué quedamos? ¿Esto no es la selección española? Como diría mi amigo @Sr_Colmenero: ¿¿Pero esto que ÉEEEEEEÉEEEÉEEEEEÉEEEEEEESSSSS?? ¡Gibraltar español, coño ya! (Ham... ya no sé si hablamos de eso, la medicación esta falla mucho).

Luego está el tío ese sin cuello, el de los coches de Fórmula 1. ¿Pero se puede ser más mendrugo, cagontó lo que se menea, Alonso? Con todo lo que cobras POR NO HACER NADA, ¿cómo se puede quedar tan mal? Quiero decir, lo que tu llamas curro, el resto de los seres humanos y el ser superior (es decir, yo) lo llamamos conducir y, te voy a decir más, cacho de almorranas con patas, ¡lo nuestro tiene mucho más mérito! Para empezar lo solemos hacer en hora punta (que ya jode que te cagas con los pifostios que se montan), la gasolina nos la tenemos que pagar de nuestro propio bolsillo y/o mangársela al capullo de turno de su depósito sin que se de cuenta y, para mal de males, copón, Alonso, ¡a nosotros no nos ponen un parking y nos la vemos negra para encontrar un puñetero sitio medio decente que no esté a menos de 14 calles de nuestra casa!

Ea pues tú, que lo único que tienes que hacer es correr todo para adelante por una carretera toda planita y sin mucha curva, vas y la cagas, majete.



O sea que, carapan, quieres ir primero en el mundial y, como eres un chulazo de cuidado que te cepillas a cantantes sin carnes de grupos con nombres que van de guay y no valen un duro (ahí queda la frase; ahora cojo aire y sigo...), como eres el papito de la F1 que parte la pana, decides que vas sobrado con una sola parada y pasas de la posibilidad de quedar en primera posición a quinta. Para colmo, guay, que eres un guay, vas y sueltas la gracieta de turno diciendo: "Hemos corrido para ganar, no para ser segundos. Arriesgamos y nos salió mal, estoy orgulloso del equipo. Si hubiéramos copiado la estrategia de Hamilton haciendo 2 paradas quizás habríamos terminado segundos pero eso significaba renunciar a la victoria y esa no es nuestra mentalidad"... ¡JÁ! ¡Claro que sí! ¡Mucho mejor quintos que segundos, dónde va a parar! Oye, una cosita, que NO, que no "hemos quedado", "has quedado" tú solito, majete, que bien que cuando ganas la victoria es individual ¿eh, chato?

Menos mal, coño copón ya, que no todo ha sido una merdè como un castillè de grande esta semana y, de una maldita vez por todas, tito Marianonaiano se ha puesto serio y ha solucionado la papeleta como sólo él sabe hacerlo: metiéndose la lengua en el culo y pidiendo el famoso rescate que decía que no hacía falta pedir porque lo arreglaba todo él solito.

No te quejarás, que te has quedado bien a gusto con aquello de "Voy a la Eurocopa porque la situación está resuelta", ¿eh? Sólo una cosita, portentazo, espero que la entrada te la hayas pagado de tu bolsillo porque con la que nos va a caer... mal lo llevamos ni para invitarte a los toros.

Aunque sea a que te den una cornada...


PANOCHO THE CLOWN

No hay comentarios:

Publicar un comentario