miércoles, 7 de marzo de 2012

Jodidos yayoflautas... qué majetes que son!

Sí, últimamente vengo escribiendo más de lo normal, qué pasa ¿eh? No me toquéis los cojones y aprovechaos que las ofertas no duran para siempre. Pasad de mi culo (por variar, no te jode) y leed el parrafaco este de una vez, así luego os podéis masturbar pensando que estas palabras han sido escritas con mis perfectas manos enguantadas y llenas de dedos que tanto ansiáis.

Hoy, los premiados en el sorteo de la jodida bonoloto de la vida son... (redoble de tambor) ¡los yayoflautas! Tachán.

-¿Don Panocho, don Panocho, qué es un yayoflosguars de eso?

A ver, sin prisa y guardando cada uno su sitio, que lo explico para los abrazafarolas aquí presentes.

Estos señores y señoras son unos entes que ha creado la sociedad moderna a los que antes se les echaba la culpa de todo y sólo parecían molestar...

-¿Los políticos, don "Pano"?

No, coño, a esos se les sigue echando la culpa ahora, no sólo antes, y no parecen molestar... ¡molestan de verdad! Total, que si antes los viejales de este país se dedicaban a ir a las obras de edificios al criticoneo (que si "más, métele más cemento que se te seca la mezcla") y las viejalas echaban la tarde con las telenovelas de los sudacas esos raros (que si "Cristal", "La Dama de Rosa", "La Dama de Rosa: El retorno de Luis Alfredo Armando Juan José Miguelón Rubén de todos los Santos Escarlatas" y "Caballo Viejo, caballo joven, tranca de caballo"), ahora ya no pueden hacerlo. Ellos porque no hay obras que mirar desde la valla con tanta jodida crisis del ladrillo (y yo que pensaba que la crisis era de los bancos, no te jode) y ellas porque no hay telenovelas en condiciones con tanto programita de prensa rosa.

¿Y qué hacen ahora? Pues como no se soportan estando juntos porque llevan ya 30 años o más casados, viéndose los caretos todos los días, se han buscado un nuevo hobby: Salir a la calle a dar por saco.

-¿Pero eso no lo hacían ya de antes?

Que no, joder, que lo de lanzarse a los pasos de peatones sin mirar y que tuvieramos que esquivarlos, lo hacían sin querer me han dicho.



Estas buenas gentes protestan para que los demas bicharracos que pueblan este país salgan ganando porque, dicen ellos mismos, quieren que sus nietos tengan un buen futuro. Que la idea no es mala pero para eso deberíamos suprimir algún que otro puesto de trabajo como congresistas y demás politicuchos.

Y no, la Familia Real no cuenta; he dicho puestos de trabajo, TRA-BA-JO.

Este grupo de colegas tan cojonudos, entre otras cosas, abordaron un autobus en Barcelona el otro día para protestar contra los recortes de sanidad y de las subidas en las tarifas del transporte público al grito de "No a las privatizaciones. Contra la corrupción y la especulación".

Hasta reuniones secretas hacen... ¡Estos son los verdaderos Illuminatis, chavales! ¡Aplauso por los puñeteros viejos!

www.lavanguardia.com/activismo-social-yayoflautas-ilustra-nueva-participacion-ciudadana



PANOCHO THE CLOWN

2 comentarios:

  1. Don Pano!! Luis Alfredo era de Cristal, y se te ha olvidado mencionar Rubí, y Lucecita, que tuvo mucho éxito. Y una que le gustaba mucho a la gente y que fue de las primeras fue Caballo viejo... uy, que puesta estoy en telenovelas...
    Aún así me parece orgásmico, así que te doy un punto. Kisses

    ResponderEliminar
  2. ¡Madremiadelamorhermoso! Un punto orgásmico... y me lo da un pivonaco como tú... ¡Tía buena! ¡Que tienes unos ojos tan bonitos que te comía tol &%$·"$&!

    La única "lucecita" que yo conozco es la de la ambulancia cuando me llevan a rehabilitación pero Rubí... ¡hostía, tú, qué jamelga, esa sí que estaba cañón! O no, no sé, el alzheimer es lo que tiene.

    Y Kisses es el grupo ese de macarras que cantan "I Wanna Rock N Roll All Night", ¿no?

    Tienes buenos gustos, cachorra, tanto musicales como payasiles. Un lamentón en la nalga para ti.

    ResponderEliminar