miércoles, 23 de mayo de 2012

Buenascrisis y Malafuente

¿Otra vez por aquí? ¿Pero qué carajo os pasa, escupealmejas, que no teneis nada mejor que hacer en vuestras vidas que darme por saco cada miércoles con que os cuente cosas de la sociedad y os abra vuestros entumecidos ojos?

Virgensanta...¡Pues hoy no me sale de los cajones, copón ya! ¡No hay nada que ver, circulen, coño!

Esta semana no ha pasado nada interesante. Vamos, lo de siempre, joder, que desde que el Partidor Postular en su anterior generación con papi Ansar a la cabeza se emperró en meternos en el euro, todo va cuesta abajo...

Ahora dicen que si la prima-hermana de los cojones esa nos va a mandar a tomar pol culo y nos van a tener que hacer un rescate y la peña tiene miedo y se queja. Pues cojonudo, quejaos todos y vuestra parte que me la den a mí y os vais todos a vivir a una jodida cueva en las montañas.

La peña está cagada porque dicen que nos va a pasar lo que a Grecia; no, no vamos a inventar el yogurt más rico del mundo aunque, sólo con mi producción, ya habría suficiente para saciar la sed de las cachorritas de medio globo terraqueo.



Los griegos (los que son personas digo, no los otros) recibieron su primer rescate en 2010 cuando su prima de riesgo alcanzó los 544 puntos de sutura con 110.000 millones de euracos; les bajaron las pensiones y los sueldos un 25% y se comieron los mocos porque, a pesar de todo, se dieron un hostión de los buenos y en 2011 les hizo falta un segundo rescate cuando la jodida prima la tenían ya en 1361 puntazos. Como son muy ambiciosos y parece que quieren ganar el concurso este que tenemos en Europa de "a ver quién se endeuda más", la prima de riesgo griega está ahora en 2778 puntos. Con dos cojones. Luego se preguntan que por qué está todo el país lleno de ruinas desde hace siglos...

Total que, como está el patio como está, dicen que nos va a pasar lo mismo...

Desde luego, cómo le gusta a la people la ciencia ficción... ¡Pero no os dais cuenta que Chuper Mariano se la está chupando a la Merkel que da gusto y ella nos da el visto bueno, que dice que somos cojonudos de mansos buenos y con tanta reforma para los bancos servicios sociales vamos a conseguir salir de la crisis!

De todas formas, almas cándidas, eso son todo gilipuerteces como mi nabete de grande.

Lo realmente importante, lo que ha removido los cimientos de la sociedad esta semana y nos ha dejado a todos de verdad consternados y llevarnos las manos a la cabeza, la aberración que nos ha arrancado lágrimas como puños, lo que de verdad ha sido una crisis tocha de no vivir, ha sido la cancelación del programa de Andreu Buenafuente.

¿Pero por qué, oh señor que estás en los cielos, has privado al común de los mortales de "Buenas noches y Buenafuente"? ¿Es que, acaso, estamos abocados a sufrir cual cadena perpetua esos maravillosos programas que creaste en tu sabiaduría infinita y a los que diste el gracil y ocurrente nombre de "Programas del corazón", haciéndonos pensar que podría tratarse de un programa de salud y operaciones a pecho abierto?

Cruel destino el que, en menos de un mes de emisión, te manden a jugar otra vez con los paraditos de este país como uno más de la masa... Bueno, cruel destino o gilipoyez suprema por meterlo en la misma franja horaria que el líder de audiencia en la competencia durante años, la cojonuda serie de "Aida" y su estrella y modelo a seguir: Mauricio Colmenero. La próxima vez, Buenosgüevos, en vez de afeitarte la perilla como novedad a lo que has ofrecido siempre, te rapas al cero, te pones unas gafas de sol y lo criticas todo con cara de mustio, que eso sí que no lo ha hecho nadie.

 PANOCHO THE CLOWN

No hay comentarios:

Publicar un comentario