miércoles, 30 de mayo de 2012

Madrid 2020, Atlético de Bilbado 0

Qué bien cocino, joder. Otra cosa no pero que cocino de fruta madre y tengo el mandingo tremendo, sí que es verdad. ¿Qué pasa, que no os lo creéis? ¡Pues ahí que lleváis un documento gráfico que lo confirma:




Ese es del esquisito plato que preparo con mis dulces manos... y este otro el de mi mandingo. Que también me lo preparo con mis dulces manos, mira tú qué casualidad.



Más allá de eso, y porque uno es generoso, hoy toca hablar de: ¡¡Madrid 2020, por el culo te la jinco!! (Que no rima pero es verdad). Sí porque, total, para qué hablar otra vez de Bankia y de que ahora pide 19.000 millones, que esto parece ya una jodida campaña de publicidad viral para que hablen de ellos gratis como hacen los cantantuchos cada vez que abren el pico para decir alguna gilipuertez.

La peña esta que está en Madrid gobernando desde el año la pera lleva detrás de la candidatura olímpica tanto tiempo que ya hasta se inscriben en lo que caiga, 2016, 2020, 2040 y 2122 con tal de que se hagan unos puñeteros Juegos Olímpicos en la ciudad del Gallardión, la Bolleta y la Espetarda.

Esta vez, eso sí, parece que han conseguido encajarse en cuartos de final y pasar los primeros filtros y, claro, se han emocionao y han descorchado miles de botellas de champán y botes de caviar, los han vertido en una piscina y se han bañado todos juntos frotándose con sus cuerpAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGHH, vale, vale, esto es asqueroso incluso para mi febril mente enferma, ya paro.

Total, vamos al ajo, que los señores estos tan majos del COI (que no el cobi, que era una mascota asquerosa de mal hecha que estaba) le han dado el visto bueno a la ciudad de Madrid y ahora tiene que competir en un second round contra Tokio y Estambul. Ahora la gracia es saber si cumplía los requisitos o les han pasado la mano por puñetera pena y ser tan coñazo presentando candidaturas año sí, año también.

Y ahora es cuando viene el cachondeo padre.

Los listorros del ayuntamiento madrileño pretenden usar toda esta pamplina para potenciar la economía de la ciudad y crear puestos de trabajo a tutiplen y así quedar de guays y poder cantar eso de "y si somos los mejores, bueno y qué". Para que la peña les aplauda y diga lo buenos que son y cómo piensan en sus ciudadanos y los sacan del INEM (os habéis enterado de la pava que parió en la cola y le puso de nombre INEM a su retoño, ¿no?) y, básicamente, para que además de lamerles el culo, se puedan calzar una buena cantidad de dineraco para sus bolsillos y poder pillar cacho.

Eso por un lado. Por otro lado, los mandamases del COI han dicho que sería bueno que la situación económica de España mejorase de aquí a septiembre de 2013 (que es cuando eligen la ciudad ganadora) para poder dar a Madrid la candidatura definitiva y montar allí el chiringo.

Para relajar el tema y que no se tense más la cuerda (ni el cuello de Bolleta, que ya tiene suficiente con las "lipos"), detrás van y dicen los del Comité Olímpico Internacional que "valoran la experiencia en candidaturas previas"... ¡Jajajajajajajajajaja! ¡Si es que son unos cachondos mentales! Primero nos echan para atrás las otras veces, y ahora dicen que tenemos experiencia a la hora de presentarnos y que eso se tiene en cuenta. Vamos, que eso mismo lo podemos aplicar a la Selección Española, me imagino ahí al Consejo Organizativo Juvenil de Arbitros, la COJA, diciendo en el mundial: "Hemos vuelto a joder a España y los hemos vuelto a mandar pa casa con el rabo entre las piernas en cuartos de final, muajajá, pero valoramos mucho la experiencia en mundiales previos. Hala, medalla de chocolate pa los jugadores para que no se vayan sin ná". De chocolate de comer, coño, no del otro, a ver si encima de que pierden les damos una alegría.


Ahora están todo emocionados diciendo que, como en la candidatura de 2012 quedaron los segundos y en las de 2016 también, que van a ganar... la copa del meao, es lo que váis a ganar.

A ver, maromos, si en Eurovisión llevando a un pivón como es la Pastora Soler (chata, a ver si me mandas otra foto firmada, que esta ya la tengo acartonada) hemos quedado en décima posición y ahí sólo competíamos con los de aquí, los del continente, ¿cómo queréis ganar a los chinorris de Tokio y a los estambuleños, con sus, euh, ahm... cosas esas tan guays que tienen estambulenses? ¡Si hasta unas viejas de Rusia nos dan sopa con ondas!

Mejor, en vez de el "We Are The Champions", que se vayan ensayando el "Ya no puedo más (CHAN), ya no puedo más (CHAN), siempre se repite la misma histoooooriaaaaa", que suficiente tienen ya con pelearse por las Eurovergas esas...


PANOCHO THE CLOWN

No hay comentarios:

Publicar un comentario