lunes, 1 de agosto de 2011

Se me rompe el corazón

¡La hostia, tú, qué pechá de reir me he dado con el Chálvame DeLuxe de hoy! ¡Qué
programón! Es, como se dice en el argot del mundillo de la droga, ¡mierda de la buena!

Yo es que no entiendo cómo pueden criticar tanto al rey de la programación española. Que vale, está lleno de presentadores y colaboradores “desviados” con esa forma de hablar que, más que al machorro español, parece que estás oyendo un capítulo de Los Osos Amorosos en Dolby 5.0… Que es cierto también que el que más estudios tiene allí es el primo del ayudante del becario y al resto los han sacado del contenedor de basura del polígono industrial más apestoso, sí. Que lo único que hacen es pegarse voces los unos a los otros y echarse a la cara los trapos sucios de ellos mismos en un ejercicio de autodestrucción e inmolación catódica con ese “pan para hoy, hambre para mañana” (sí, cachorras mías, además de un enorme “penaco”, también tengo un gran don de palabra, que soy payaso pero no gilipollas).

Que si la maravillosa y atractiva Esteban (anda y que no han caído pajotes en su honor); el Mister Proper ese que tienen ahí con voz cazallera, que me parto el ano con él de las cosas que dice; que si la peña del Gran Marrano, que desde que pasaron por la casa aquella lo más parecido que han hecho a trabajar ha sido bajar a comprar condones a la máquina del bar de la esquina… ¡Son todos unos máquinas!

Y las cosas qué ponen ¿eh? ¡Noticiones como mi nardo de grande! La Obregón y sus posados en bikini, ahí con esas pechugas de goma, que tienen más caucho que las ruedas de un monster track…


Total, que os quejáis de vicio. Que lo vomitivo de verdad de la televisión son las series esas que están ahora tan de moda. Que si Lost, que si Prison Break, que si Los Soprano, que si Fringe (¿y esta de qué coño va, de una reunión de pavas “fríngidas” que se cuentan sus mierdas? Seguro que le darían el papel protagonista a mi ex). Y los programas esos culturales, el Saber y Ganar ese, ¡pfff! ¿Cómo va a ser cultural un programa en el que la pregunta más sencilla es “Cómo se llama el poema que escribió Charles Guiteau, el abogado que asesinó al 20º presidente de los EEUU, James Abram Garfield que duró 199 días en el cargo”? Me cago en ros, ¡si a mitad de pregunta ya se me ha olvidado cómo empezaba!

Lo bueno, bueno en la televisión de España es lo que define al macho peninsular: películas de hostias como panes; fútbol de liga, de Uefa, de Copa del Rey, Intercontinental y hasta de 2ªB; tetas a mansalva, con su porno ahí viendo cómo le rellenan a una el pavo de navidad en pleno agosto; Pilar Rubio, que la metan en donde sea pero que le den más minutos en pantalla (¡qué coño, que le den un canal para ella sola, que se lo merece!) y los toros… que donde esté una buena corrida, que se quite la Fórmula 1…

PANOCHO THE CLOWN

No hay comentarios:

Publicar un comentario