jueves, 11 de agosto de 2011

Ven a mis brazos, papito!!!

Joder, la que le están dando al pobre Benedicto, con la majete que es. ¿Por qué la gente lo critica tanto?

El hombre está hecho un chaval, coño, se cuida de maravilla y va siempre a la última moda con su trajecito blanco impoluto, que ya sabemos todos que es el color de los puros y simboliza la virginidad y sólo lo pueden llevar las personas que no hayan metido mano a ningún monaguillo; porque, lo que son las novias, hoy día llegan tan repasadas (sobre todo las que contratan mis servicios como “Stripperpayaso, el stripper con la bocina más gorda”), van tan “recatadas”, decía, que he visto pavos en navidad que tenían menos buche colgando, así que lo de ir de blanco es puramente simbólico. Y porque adelgaza, eso también.

Pero volviendo a mi amigo Ratzinger (adoro ese nombre, transmite una ternura taaaan especial), con el trabajo tan duro que tiene, todo el día viajando de un país a otro en su avión privado y luego ahí sentado en la ciudad esa donde vive, que es toda de oro y no sé qué más cojones y tiene que estar siempre muy limpita, que reluzca bien para cuando tenga visitas de sus secuaces, perdón, de sus amigos. Anda y que no es duro ese trabajo, hostia, que el pobre se pasa las tardes encerrado en su habitación de 600 metros, con el brasero y la mesa camilla estudiando ahí los 40 y pico idiomas que existen en el mundo para poder soltar la chapa esa de discurso allá donde vaya y poder dar la brasa correctamente y que todo el mundo se entere.

¡Luego que nadie me venga con que no sabía de qué iba el cuento, que el que avisa no es traidor!

Los que no le hagan caso a mi “Ratzi”, arderán en los infiernos del sexo, el alcohol y otros malos vicios que ha echado a perder a las juventudes de este país. Bueno, a todas no, que las juventudes del PP son la hostia de guay…

Además, qué pasa, que porque el hombre pertenecía a las Juventudes Hitlerianas ya no es trigo limpio ¿no?



-Es que, en 2009, dijo que usando preservativos, no sólo no se resuelve el problema del sida, si no que lo agrava y lo aumenta…

Pues algo de razón tendrá el hombre, que ya son muchos años arrimando cebolleta con jovencitos y algo de experiencia tendrá, no creo yo que vaya a hablar por hablar. Para eso ya tenemos a los políticos españoles, cagontó.

Y otra cosa, ¿Qué mierda da que se gasten no sé-cuantos-mil trillones de euros en su visita aunque estemos en crisis? ¿Es que acaso pensaban aprovechar ese puñetero dinero para otra cosa? Pues está claro que no, joder, si no lo habrían hecho ya; con la de familias que hay con todos sus miembros en paro… (en paro dicen, ¡esos lo que son es unos vagos de cojones, que es mucho más lucrativo estar ahí rascándose el escroto en el sofá mientras criticamos a los que salen en “El Diario de Patricia”!). Si fuera un gasto estúpido de verdad, el estado no lo habría estado guardando para el Papa, joder, que a la gente le gusta mucho criticar y mi pobre Ratzinger se me va a coger una depresión y no va a querer venir más a bendecirnos y a sacarnos las castañas del fuego.



Me voy a hacer unas pancartas con las fotacas estas tan chulas que he encontrado de él por ahí, para apoyarle en primera fila y demostrarle mi amor… ¡Benedicto for president!

PANOCHO THE CLOWN

No hay comentarios:

Publicar un comentario