lunes, 18 de julio de 2011

Bienvenidos al puto Imserso

Jodida vieja de los cojones… ¡que no le dejo el asiento del metro, hostias ya!

Es que esta gente, los abueletes estos que se aburren y no tienen nada que hacer en todo el día porque ni sus familias les quieren, me hierven la sangre.



Las malditas excursiones del Imserso, con sus autobuses llenos de microbios septuagenarios ahí con todos soltando sus jodidas toses hasta arriba de esputos, que te arrimas a menos de 20 metros y te riegan de babas como si te hubiera bañado en escupitajos el propio Jar Jar Binks.

A ver si es posible que, la próxima vez que pase la azafata vendiendo las mantitas de los cojones, os liéis tanto en una que os quedéis ahí, jugando a “la momia de Tutankamon”… Yo os regalo el gato y la cripta, tranquilos.

Pero, claro, es que es muy fácil ser un matusalén en esta ciudad. Qué cómodo entrar ahí en el vagón del metro todo achacoso, haciéndose la víctima con sus piernas llenas de varices y sus carnes flácidas, como las tetas de una prostituta libanesa enana a la que se le han saltado los puntos de sutura; que si el bastoncito de madera corroído de termitas, que si las gafas culo vaso a punto de escurrirse por la punta de la nariz (¡a mí sí que se me escurren cosas por la punta, chavalas!) y esa mirada que te echan asesina, como si su vida dependiera de posar su trasero con pañal en el asiento en el que vas tú relajadamente, mientras recuerdas lo bueno que fue el sexo oral con aquella chica que perdió la totalidad de sus dientes por las caries, la
hija del dueño de la fábrica de Sugus.

¡Pues yo también estoy cansado, me cago en tó lo que se menea!

Que sí, señora, que sé que soy un tipo vigoroso a pesar de mi edad y con un pollardo que no me cabe en mis holgados pantalones de payaso; que ya sé que pone la pegatinita esa de las narices del asiento reservado pero es que el mamón del alcalde, aún sigo sin saber por qué, no responde a mi petición de asientos reservados para payasos… ¡Y también tenemos nuestros derechos!

Qué ganas tengo de que la grúa me devuelva mi coche…

PANOCHO THE CLOWN

No hay comentarios:

Publicar un comentario