miércoles, 6 de julio de 2011

Me presento...

Hola…

Euh, no sé qué coño escribir. No sé para qué coño se usa esto, vamos.

Yo lo que quiero es follar. Y Punto. Conocer gente y follar, para eso se usa hoy día el internet este de los cojones ¿no?

A ver, por gente me refiero a tías, muchas tías, nada de “invertidos” de esos. Y tías de raza buena ¿eh? que no me cuelen a las de colorines que yo no soy de ese palo. Yo el arroz lo como blanco, que cojones va a ser eso del arroz amarillo de las paellas, joder. Cada uno que se junte con los suyos, que la mezcla es mala y luego te deja una resaca cojonuda…

Total, que me llamo Panocho. Bueno, me llamo Bruno pero todo dios me conoce como
Panocho, y podemos ser cibercolegas y chorradas de esas ¿no? Yo escribiré, lo que sea, cuando sea, y ya veremos qué pasa. Total, por tiempo libre que no quede. Desde que tuve esos pequeños altercados en el circo donde curraba, no he vuelto a pisar una pista… Bueno, de baile sí. Que vale que no sé bailar, no soy Travolta, pero me defiendo.

Qué hostias, hoy día ni Travolta es Travolta. En todo caso es “el tipo que se comió a Travolta” porque manda huevos como está el mozo, eso sí que es un pavo relleno de acción de gracias y no mi suegra cuando va a la playa en bañador.

Joder, mi suegra, como me machaca el subconsciente este de la narices. Quería decir ex suegra. Es que la echo de menos… vamos, a sus croquetas y albóndigas que la tía tenía una mano cojonuda. De grande y de buena en la cocina digo, las dos cosas, porque el Yeti a su lado era la Nancy esquiadora… ¿Cómo coño puede ser una bigarda 1,90 de alto y tener esas espaldas? he conocido a luchadores de sumo más femeninos que ella…


Es alemana. Me enseñó algunas palabras porque intenté conseguir trabajo allí, con eso de la Merkel y la madre que la parió. En alemán aprendí que “luna de miel” es “desvïrggensen”, “40 años casados” es “jhodansen” y “suegra” se dice “storbo”… Aún no entiendo cómo se lo tomó tan mal, ¡para una vez que me implico en algo de la familia política, joder!

Bueno, va siendo hora de mandar esto a paseo. Ya me han cargado los videos de la página web porno de la que soy socio y máximo accionista y me resulta jodidamente complicado escribir con una sóla mano y este tembleque…

Venga, chavalas, os espero por aquí, que en el fondo soy un tío majete y sano (adjunto mi última revisión médica del sífilis y sida, tranquilas).

PANOCHO THE CLOWN

No hay comentarios:

Publicar un comentario